Yohii Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G, Protección Cámara Carcasa 360 Grados Anillo Soporte Antigolpes Funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 6,67 » Case – Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yohii Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G, Protección Cámara Carcasa 360 Grados Anillo Soporte Antigolpes Funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 6,67 » Case – Negro

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Aug 18,2022 08:48:35 UTC – )


Descripción del Producto:
Funda compatible Xiaomi Redmi Note 11 Pro, presta atención a comprobar el modelo de tu teléfono antes de comprar para evitar errores de compra.

Caracteristicas:
Ajuste Perfecto: la cubierta del Xiaomi Redmi Note 11 Pro adapta perfectamente a todos los puertos y botones, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, altavoces, cámaras y otros puertos, fácil de instalar y quitar, permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la funda

Cámara Protección: El labio es 2mm más alto que la cámara, proporciona una protección de actualización. cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. protege muy bien las lentes de la cámara y también protege tu privacidad.

Material de Premium:Espalda material de PC Hard, material de TPU de alta calidad en los cuatro lados, que es resistente y resistente al desgaste, ofrece un sensación táctil delicada,puede prevenir eficazmente arañazos, huellas dactilares, oxidación.

Moda y Practico Diseño:El anillo giratorio de 360°del soporte de metal completamente le permite ver videos más fácilmente y liberar sus manos.

Protección Completa: Las cuatro esquinas de la carcasa blindada del teléfono tienen protectores anticaídas para evitar que el teléfono se caiga accidentalmente, el borde es 1mm más alto que la pantalla y la lente del teléfono para evitar arañazos.

Mejor Tacto: Superficie lisa y suave, excelente tacto y la impresión visual, hace que su teléfono más elegante.

El Paquete Incluye:
1 x Funda para Xiaomi Xiaomi Redmi Note 11 Pro
Garantía y Soporte:
1.Dentro de los 180 días, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ie proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.


Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17 x 9 x 1.9 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Juneng trade co.,LTD
ASIN ‏ : ‎ B0B1M3FPTB
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Yohii00134
País de origen ‏ : ‎ China
Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

[Protección de la cámara]: Único Cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. procesado por tecnología avanzada, tacto delicado, antihuellas y manchas de aceite. Proteger muy bien las lentes de la cámara.
[Anillo Soporte]:Anillo Soporte De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres, ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento.
[Ajuste Perfecto]: Precisamente cortes puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone, completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.
[Full Protección y Antigolpes]: Suave TPU Bumper Marco Interno y Duro PC para la máxima protección contra impactos, Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. para sobrevivir incluso si se cae de high a un suelo duro. protegen la parte posterior y lados de su teléfono contra rasguños y golpes.

18 de agosto de 2022 10:48 am

ID del listado N/A

Comentarios