Yojiong Funda con Cuerda para iPhone SE 2022/2020 / iPhone 7/8 (4,7»), Silicona Líquida Carcasa con Cordón [Ajustable Correa de Cuello Cadena] [Forro de Microfibra Suave], Verde

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yojiong Funda con Cuerda para iPhone SE 2022/2020 / iPhone 7/8 (4,7»), Silicona Líquida Carcasa con Cordón [Ajustable Correa de Cuello Cadena] [Forro de Microfibra Suave], Verde

Precio: 7,19 €
(actualizado al día Jan 07,2023 11:17:57 UTC – )


Funda compatible iPhone SE 2022/2020 / iPhone 7/8 con cadena para teléfono móvil exquisitely designed Y Simple Elegante, a correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales. La cadena para smartphone es el compañero perfecto para todos los que tienen que coordinar y organizar mucho. Para el trabajo, ocio, compras, salir, etc. Nunca más pierdas tu teléfono móvil.

Diseño: Funda + cuerda, diseño Minimalista, Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
Mejor Tacto: La funda para teléfono móvil está hecha de silicona de alta calidad, este material tiene una alta durabilidad y estabilidad dimensional. Gracias al material el teléfono no solo es muy bueno y antideslizante en la mano, sino que también facilita la colocación y la retirada de la funda. superficie lisa y suave, excelente tacto y la impresión visual, hace que su teléfono más elegante.
Ajustable con Cuerda: Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una cuerda ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
El paquete Incluye:
1 x Funda para iPhone SE 2022/2020 / iPhone 7/8.

Especialmente diseñado compatible iPhone SE 2022/2020 / iPhone 7/8. Moda y practico, con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo robenIdeal. Para el trabajo, ocio, compras, salir, etc. Nunca más pierdas tu teléfono móvil.
【Personalizable】 La correa se puede ajustar en longitud, de modo que usted puede decidir cómo llevar su teléfono móvil. Está hecha de polipropileno trenzado, la cinta no absorbe la humedad y es resistente a la intemperie. La cadena para teléfono móvil es muy ligera y no absorbe mucha suciedad, perfecta para actividades al aire libre.
【Material de silicona líquida】 Silicona líquida. ¿Cuál es la silicona líquida real, el anti-polvo mejor que más de 95% de los casos de silicona, proporciona una construcción duradera y de dos capas para la resistencia reforzada y el toque Suave. Además, el cojín de microfibra interior suave protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpe, microfibra libera cualquier abrasión que puede ocurrir abrazando cada esquina.
【Diseño de cámaras biselas】 Diseño exquisito de bisel especial para la cámara. Lo que puede dar protección adicional a la lente, así como a no afectar la cámara y la linterna de ánGel ancho utilizando.
【Protección completa】 La cubierta se adapta perfectamente a todos los puertos y botones, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, altavoces, cámaras y otros puertos.

7 de enero de 2023 1:17 pm

ID del listado N/A

Comentarios