Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc

Precio: 16,99 €
(actualizado al día Aug 12,2022 08:10:10 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 120 mA de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.
Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus
Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.

12 de agosto de 2022 10:10 am

ID del listado N/A

Comentarios