Yutwo Funda para Huawei P30 Lite con Cuerda, Funda Móvil Huawei P30 Lite Silicona Antigolpes con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Carcasa Huawei P30 Lite -Rosa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yutwo Funda para Huawei P30 Lite con Cuerda, Funda Móvil Huawei P30 Lite Silicona Antigolpes con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Carcasa Huawei P30 Lite -Rosa

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Dec 20,2022 17:20:06 UTC – )


«Tamaño: Huawei P30 Lite|Color:Pasto verde


Siempre Seguro:


Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.


Características:


1. Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.


2. La funda del teléfono móvil es adecuada para actividades al aire libre, conveniente para que disfrutes del hermoso paisaje.


3. Los recortes precisos para todos los puertos, botones y altavoces permiten un fácil acceso a todas las funciones y controles.


4. El Lanyard delicado y elegante puede satisfacer los corazones de niños y niñas y puede convertirse en un accesorio de moda


5. La longitud de la cuerda es de 1,5 m,  una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.


6. Fácil de instalar y quitar, proteja su teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, grasa, grietas, golpes y abrasiones.

El paquete contiene:


1 * Funda para Huawei P30 Lite

Acerca de Yutwo


Meta: el mejor servicio y los productos de la alta calidad son nuestra misión, le satisfacen con nuestro artículo, si usted consigue que es nuestro gran placer.


Servicio al cliente: comprar sólo con confianza. Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, éntrenos en contacto con por favor. Intentaremos nuestro mejor para servirle mejor.«
【Compatibilidad】 : Carcasa para Huawei P30 Lite, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello, esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
【Gran Protección】: Especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono,, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, diseño con características de choque absorbente y resistente a los arañazos para ofrecer una mejor Huawei P30 Lite protección.
【Cómoda sensación táctil】: La funda Huawei P30 Lite tiene un diseño elegante y delgado y se adapta perfectamente a la mano. El tacto suave y cómodo le proporciona un agarre firme y está diseñado para colocarse y sacarse fácilmente del bolsillo.
【Practico y Estiloso】 : La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas. Puede aportar comodidad a tu vida.
【Botón flexible y recortes precisos】: La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert.Todos los botones son de fácil acceso.

20 de diciembre de 2022 7:19 pm

ID del listado N/A

Comentarios