ZAHIUS [2 Paquetes] Airpods Carcasa Funda de Silicona Compatible con Airpods de Apple 1 y 2 [Serie de Dibujos Animados 3D] (Shin-Chan/Small White)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ZAHIUS [2 Paquetes] Airpods Carcasa Funda de Silicona Compatible con Airpods de Apple 1 y 2 [Serie de Dibujos Animados 3D] (Shin-Chan/Small White)

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Dec 19,2022 22:17:12 UTC – )


ACERCA DE ZAHIUS
-Nuestra tienda se especializa en la venta de Cartoon Airpods Case, tenemos fábricas independientes, diseñadores profesionales, garantía de calidad, servicio eficiente.
-Si le gustamos, busque
ZAHIUS para ingresar a nuestra tienda y elija el estilo que desee. (Todo tipo de patrones de dibujos animados que puede encontrar aquí)

Diseñado Específicamente para AirPods – diseñado con elastómeros duraderos y absorbentes de impactos para brindar el equilibrio perfecto de protección y ajuste.

Diseño Súper Lindo – Cubierta divertida del personaje de dibujos animados en 3D lindo, diseño de llavero Kawaii.

Fácil de Instalar – El interior de silicona suave y duradera no rayará la estación de carga de los airpods y no se aflojará ni deformará durante el uso prolongado.

Modelos Compatibles – Esta funda para Airpods es compatible con Apple Airpods 1 y 2 (funda de carga lanzada en 2019) (LED frontal NO visible)

El Mejor Regalo – Diseño de moda, las fundas Cute Airpods serán el mejor regalo para niñas o parejas.

Servicio Posventa de por Vida – Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle.

El Paquete Incluye
2 x Funda de Silicona Airpods (Airpods NO INCLUYE)
2 x Gancho Lindo

❤ Patrón de Dibujos animados: Elegante y lindo diseño de puntada Kawaii, diseñado específicamente para niñas y parejas. Será un mejor regalo.
❤ Estuche de Silicona Premium para Airpods: A prueba de arañazos y golpes, brinde a sus Airpods una protección multifacética.
❤ Recortes Precisos y Duraderos: Fácil instalación, fijación de fuerza de adsorción y uso firme. Esta funda para auriculares tiene un puerto de carga para cargar.
❤ Modelos Compatibles: Este estuche para Airpods es compatible con los Airpods 1 y 2 de Apple (estuche de carga lanzado en 2019) (LED frontal NO visible)
❤ Patrón de Dibujos Animados de Todo Tipo: Ingrese a la tienda ZAHIUS, puede encontrar cualquier estilo de dibujos animados que desee.

20 de diciembre de 2022 12:17 am

ID del listado N/A

Comentarios