ZCIBN Paquete de 2,vidrio templado compatible con Sony Xperia XA2 Plus,protector de pantalla súper resistente al desgaste sin burbujas (0.33 mm HD) vidrio de dureza 9H,Sony XA2 Plus

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ZCIBN Paquete de 2,vidrio templado compatible con Sony Xperia XA2 Plus,protector de pantalla súper resistente al desgaste sin burbujas (0.33 mm HD) vidrio de dureza 9H,Sony XA2 Plus

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Dec 23,2022 21:02:31 UTC – )


Marca: ZCIBN Protector de pantalla compatible con Sony Xperia XA2 Plus 【Alta sensibilidad】: el protector de pantalla de alta sensibilidad admite la sensibilidad de la pantalla táctil y puede mantener la sensibilidad de respuesta original. 【Dureza 9H】: la dureza de nuestro protector de pantalla es 9H, que puede proteger la pantalla de su teléfono de pulsaciones accidentales de teclas o arañazos en las uñas 【Espesor ultrafino】: el espesor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmisión de luz es del 99,9%, lo que conserva la experiencia de visualización retiniana de alta resolución original. 【Servicio 100% satisfactorio】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del mensaje del sistema de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas. Enviado por Amazon, la velocidad de entrega es muy rápida. Los compradores tienen la mejor experiencia.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.2 x 10.1 x 0.9 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ ZCIBN
ASIN ‏ : ‎ B09369YP61

★ La combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición. Tratamiento de recubrimiento de plasma oleofóbico, tacto suave y eficaz efecto antihuellas, anti-grasas y anti-reflejos. Con una transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmisión de luz es del 99,9%, lo que conserva la experiencia de visualización retiniana de alta resolución original.
★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos y caídas en la pantalla del teléfono
★ Fácil de instalar, sin burbujas, todo lo necesario para la instalación está en el paquete. Siempre le proporcionaremos un servicio postventa de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

23 de diciembre de 2022 11:02 pm

ID del listado N/A

Comentarios