ZhinkArts Cadena para teléfono móvil compatible con Apple iPhone X/iPhone XS, pantalla de 5,8 pulgadas, collar de mármol (extraíble), funda con cordón para colgar en gris, rosa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ZhinkArts Cadena para teléfono móvil compatible con Apple iPhone X/iPhone XS, pantalla de 5,8 pulgadas, collar de mármol (extraíble), funda con cordón para colgar en gris, rosa

Precio: 20,38 €
(actualizado al día Jul 26,2022 23:08:30 UTC – )


Manos altas: el collar para smartphone es el compañero perfecto para todos los que tienen que coordinar y organizar. Ya sea para el trabajo, niños o cocinar, siempre tendrás las manos libres y tu teléfono móvil. Con o sin cadena: la cuerda/banda/cadena se puede separar fácilmente de la funda de teléfono móvil mediante anillos con cierre y volver a colocarse, así se puede llevar la funda con o sin cadena para el móvil. Personalizable: la correa se puede ajustar en la longitud, de modo que usted puede decidir como su propio el teléfono móvil. Ya sea corto o largo, cruzado o delante, es posible. El cordón: el collar para smartphone está hecho de polipropileno trenzado (polipropileno), la cinta no absorbe la humedad y, por lo tanto, es resistente a la intemperie. El collar para teléfono móvil es muy ligero y no absorbe mucha suciedad, por lo que es perfecto para actividades al aire libre. La cuerda tiene un diámetro de aprox. 7 mm y extremos de cordón de metal de alta calidad. La funda para teléfono móvil es segura ante cualquier caída. La funda del teléfono móvil se compone de una silicona TPU. Quiénes somos: ZhinkArts está en Alemania / Berlín. Desde 2015, hemos crecido constantemente y te ofrecemos una gama de accesorios y accesorios para tu smartphone. Contenido: 1 collar para smartphone seleccionado. Nota importante: por favor, ten en cuenta que la representación de color puede variar ligeramente según la imagen.
Con o sin cadena: la cuerda/banda se puede separar fácilmente de la funda del teléfono móvil mediante anillos bloqueables y volver a colocar, la funda se puede llevar con o sin cadena del móvil.
Manos altos: el collar para smartphone es el compañero perfecto para todos los que tienen mucho que hacer coordinar y organizar. Tendrás las manos libres y tu teléfono móvil contigo.
Personalizable: la correa se puede ajustar en longitud y se puede llevar en diferentes variantes. La cuerda tiene un diámetro de aprox. 7 mm y extremos de cordón de metal de alta calidad.
La cuerda: se compone de polipropileno trenzado (polipropileno), la cinta no absorbe la humedad y es resistente a la intemperie. La cadena para teléfono móvil es muy ligera y no absorbe la suciedad, adecuada para actividades al aire libre.
La funda para teléfono móvil: segura ante cualquier caída. La funda está hecha de silicona TPU.

27 de julio de 2022 1:08 am

ID del listado N/A

Comentarios