ZhuoFan Funda con Cuerda para Huawei P30 Lite New Edition / P30 Lite Carcasa Blanco Silicona Dibujos Case con Correa Colgante Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Huawei P30 Lite – Brillante

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ZhuoFan Funda con Cuerda para Huawei P30 Lite New Edition / P30 Lite Carcasa Blanco Silicona Dibujos Case con Correa Colgante Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Huawei P30 Lite – Brillante

Precio: 11,95 €
(actualizado al día Dec 11,2022 09:05:02 UTC – )


Beauty-Me ofrece a sus clientes los mejores productos de calidad de Fundas de protección, accesorios electrónicos, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.
1. Funda 2 Uso:Puede quitarse el cordón siempre que no lo necesite.
2.Cuerda de PPM: Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
3.Este Huawei P30 Lite TPU Carcasa Funda se modifica para requisitos particulares, él se hace del material de TPU, suave y flexible, artículo para el uso largo.
4.Función a prueba de golpes puede proteger su teléfono inteligente del Huawei P30 Lite muy bien.
5.Las propiedades antideslizantes dan a su Huawei P30 Lite una mayor adherencia a las superficies.
6.Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.

【Practico y Estiloso】Es adecuada para Huawei P30 Lite 6,15 pulgadas. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas.
【Silicona Funda】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas. Los patrones exquisitos hacen que su teléfono sea más elegante.
【Fácil y Seguro】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
【Posición Precisa】Funda para Huawei P30 Lite con Cuerda, el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.

11 de diciembre de 2022 11:04 am

ID del listado N/A

Comentarios