ZhuoFan – Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro / 10 Pro MAX Funda Dibujos Carcasa Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Case – Gris

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ZhuoFan – Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro / 10 Pro MAX Funda Dibujos Carcasa Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Case – Gris

Precio: 8,20 €
(actualizado al día Aug 14,2022 06:03:27 UTC – )


Compatibilidad:
Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max / 10 Pro

Material de Premium:
Carcasa de TPU silicona, flexible, resistente con proteccion extra antigolpes.

El paquete contiene:
1 * Funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro / 10 Pro Max

Caracteristicas:
— Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
— La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Los colores coloridos y una variedad de patrones únicos brindan una decoración hermosa y brillante a su teléfono.
— Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben.
— Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
— Le da la libertad de ir con nada más que su teléfono. La cadena se puede ajustar, para que tenga siempre la longitud deseada. Lleve con cuidado la cadena alrededor de su cuello o en la parte superior de su cuerpo, tal como quiera.

Acerca de ZhuoFan:
— Meta: el mejor servicio y los productos de la alta calidad son nuestra misión, le satisfacen con nuestro artículo, si usted consigue que es nuestro gran placer.
— Servicio al cliente: comprar sólo con confianza. Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, éntrenos en contacto con por favor. Intentaremos nuestro mejor para servirle mejor.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 19.8 x 8.7 x 2 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 mayo 2021
Fabricante ‏ : ‎ ZhuoFan
ASIN ‏ : ‎ B095KB7XPL
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Xiaomi Redmi Note 10 Pro / 10 Pro Max
País de origen ‏ : ‎ China

【Ultra Largo y Ajustable Cuerda de PPM】— Tiene una longitud de 1,6 m (Aproximadamente 63 pulgadas), cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
【Silicona TPU de alta calidad】— Las funda con cuerda Xiaomi Redmi Note 10 Pro / 10 Pro Max son elaboradas en silicona de primera calidad, que es duradera, fuerte y confiable, y tiene hermosos patrones hechos con tintas de alta calidad que no se desvanecen con el tiempo. Las fundas también vienen con cortes precisos para facilitar el acceso a los botones y ranuras.
【Diseño de Moda】— Hermoso diseño colorido, una gran impresión visual, hace que su teléfono inteligente sea elegante. ligero, Tiene un diseño delgado que te brinda una sensación natural en las manos, asegurando un fácil agarre para mayor comodidad y seguridad, no aumenta demasiado el volumen y el peso.
【Practico y Estiloso】 — Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.

14 de agosto de 2022 8:03 am

ID del listado N/A

Comentarios