ZOOMALL Funda para niños para Xiaomi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11 pulgadas 2021, cubierta protectora a prueba de golpes [mango giratorio 360] [soporte plegable] [correa de hombro]

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ZOOMALL Funda para niños para Xiaomi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11 pulgadas 2021, cubierta protectora a prueba de golpes [mango giratorio 360] [soporte plegable] [correa de hombro]

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Sep 23,2022 08:20:31 UTC – )


Modelos compatibles:
Para el Xiaomi Pad 5 de 11 pulgadas lanzado en 2021.
Para el Xiaomi Pad 5 Pro de 11 pulgadas lanzado en 2021
Encuentra el número de modelo en la impresión debajo de la parte posterior de tu tableta.

Detalles:
1. Silicona de seguridad que es sin olor y es inofensiva para tu salud.

2. Ligero en la creación de silicona de alta calidad que hay una fuerte y resistente, una superficie lisa y cómoda, es una gran sensación.

3. La rotación de 360 grados y el mango plegable de 180 grados proporcionan una visión multiángulo, o cuelga tu tableta, ofreciendo una experiencia de uso muy conveniente para ver películas, trabajar y escribir, y el soporte es lo suficientemente estable en varias superficies diferentes.

Abre como un asa cómoda para agarrar y transportar, el asa portátil permite llevar tu tableta cómodamente cuando estás en el trabajo, en un viaje o al aire libre.

Esta correa de hombro extraíble, ajustable y desmontable sujeta de forma segura la tableta para llevarla al aire libre, incluso puedes colgarla detrás del reposacabezas del asiento del coche o donde quieras.

El diseño súper creativo de astronauta de cielo estrellado del universo, se adopta una estructura micro convexa alrededor, por lo que la lente y la pantalla se pueden proteger bien, prolongando así su vida útil.

7. La funda de silicona ultrasuave no solo es fácil de instalar y quitar, sino que también absorbe los golpes, es impermeable y resistente a los arañazos, proporcionando una protección completa para tu tableta.

El paquete incluye:
※1 funda para tablet.
※1 cordón.

Servicios y consejos
※ El color de la imagen puede ser ligeramente diferente del producto real debido a la iluminación y la configuración de color.
※Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Esperamos proporcionar el mejor servicio para cada cliente
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 26.5 x 17.2 x 1 cm; 110 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ ZOOMALL
ASIN ‏ : ‎ B0B697RFW9
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Xiaomi Pad 5/Xiaomi Pad 5 Pro
País de origen ‏ : ‎ China

23 de septiembre de 2022 10:20 am

ID del listado N/A

Comentarios