ZUSLAB Funda de Silicona Compatible con Apple iPhone 14 Pro MAX, Carcasa Case de Protección Completa de Goma de Gel Antirrayas a Prueba de Golpes Amarillo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ZUSLAB Funda de Silicona Compatible con Apple iPhone 14 Pro MAX, Carcasa Case de Protección Completa de Goma de Gel Antirrayas a Prueba de Golpes Amarillo

Precio: 10,00 €
(actualizado al día Jan 14,2023 19:13:07 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【COMPATIBILIDAD】 Esta funda blanda solo es compatible con iPhone 14 Pro Max ❗❗❗⏩ [No para iPhone 14/iPhone 14 Pro /iPhone 14 Plus]
【DELGADO Y PROTECTOR】 Se ajusta cómodamente y proporciona una buena protección sin agregar volumen, la almohadilla de silicona súper protectora resiste la mayoría de los arañazos, caídas, golpes y golpes.
【TEXTURA ANTIDESLIZANTE】 Hecho de caucho de silicona de alta calidad, que evita que su teléfono se resbale de su mano o de la mesa. Suave al tacto y buen agarre al sujetar.
【PROTECCIÓN DE PANTALLA Y CÁMARA Y TRASERA】 Cuenta con bordes elevados lo suficiente como para levantar la pantalla y la cámara de la superficie plana para proteger la pantalla frontal y la cámara trasera de astillas o grietas Resistente a golpes con un grosor de 2.5 mm (1.8 mm para casos normales). El interior del estuche está forrado con un material de microfibra suave, que mantendrá la parte posterior de su teléfono libre de rayones.
【Recorte preciso】 Los recortes precisos para los altavoces, los puertos de carga y la cámara garantizan un fácil acceso a los accesorios de terceros. Admite carga inalámbrica cuando el estuche está encendido.

14 de enero de 2023 9:13 pm

ID del listado N/A

Comentarios