ZYIMOU Funda para iPhone 14 con Cuerda, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Case, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ZYIMOU Funda para iPhone 14 con Cuerda, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Case, Negro

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
¿Todavía le preocupa que su teléfono se salga del bolsillo mientras monta en bicicleta?
¿Todavía te preocupa perder tu teléfono mientras juegas en lugares concurridos?
¿Todavía le molestan los teléfonos móviles que no se pueden colocar durante una fiesta?
Elija esta funda para teléfono con cuerda para resolver su problema de inmediato.

[Protección avanzada]
La goma que absorbe los golpes puede resistir golpes, caídas y rayones para brindar la máxima protección.
Cuelgue esta práctica funda para teléfono móvil alrededor del cuello con una cuerda y podrá llevar su teléfono móvil de forma segura.
Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente de la mano se resbale y se rompa o sea robado

[Diseño de moda de lujo]
Conviértase en un pionero de la moda: la funda está hecha de silicona suave al tacto. Ahora lleve su teléfono inteligente alrededor de su cuello o caderas.
Esto no solo es súper práctico y protege contra el robo, sino que también se ve muy elegante, también es ideal para usar en festivales y conciertos para mayor comodidad.

Entrega:
1 * Funda para iPhone 14 con cuerda

Garantía de calidad:
Gracias por su patrocinio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo. Le responderemos en 24 horas.

★ Compatibilidad: Funda para iPhone 14 con cuerda. Hecho de gel de silicona TPU suave de alta calidad que es seguro y protector. esta funda para teléfono tiene una elegante correa para el hombro ajustable hecha de material de PPM (polipropileno). Tiene 1,5 m de largo con hebilla ajustable. Para que pueda probar un estilo diferente y hacerlo especial. En la fiesta, también puedes saludar y bailar libremente sin preocuparte por perder tu teléfono.
★ Diseño práctico: esta funda para teléfono es ideal para actividades al aire libre como senderismo, escalada, etc. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda elegante y se puede llevar de manera bastante informal como un bolso de mano o una bandolera cuando sale, de compras o en la oficina.
★ Material de TPU suave: El estuche protector está hecho de material de TPU de silicona de alta calidad, que tiene las características de antihuellas, impermeable, suave, cómodo, duradero y flexible, y tiene una alta durabilidad y retención de forma. La funda transparente ultradelgada conserva su belleza original y su sensación de comodidad, no abulta el teléfono, proporciona la máxima protección y aumenta la durabilidad.
★ Protección completa: el sistema antichoque de bolsillo de aire de 4 esquinas y TPU premium protege su teléfono de abolladuras, rasguños y otro uso diario. Proporciona protección de 360 grados para su iPhone 14. Si bien al mismo tiempo, proporciona acceso completo a todos los botones y puertos sin tener que quitar la carcasa. Se adapta perfectamente a su iPhone 14 y es fácil de instalar o quitar.
★ Excelente servicio al cliente: garantizamos brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Te ayudaremos, el reembolso o el reemplazo depende de ti.

[ad_2]

1 de febrero de 2023 1:06 pm

ID del listado N/A

Comentarios