Primeros pasos con un NAS | ¿Qué es y cómo usarlo? | ChicaGeek



¿QUIERES UNO? 👉🏼

★ Quizás hayas oído hablar de los dispositivos NAS, pero no tienes muy claro cómo se usan o para que sirven. Pues bien, estás en el sitio correcto, porque en este vídeo te explico todos los conceptos básicos alrededor de un NAS.

★ Empezando por responder la pregunta básica de qué es un NAS, y acabando por enumerar los diferentes usos que le puedes dar a un dispositivo así, con este vídeo puedes aprendes todos los elementos básicos de un NAS – ¡incluyendo su montaje y la instalación del sistema operativo!

★ Para ilustrar este tutorial, hemos usado como ejemplo el Synology DS119j, un NAS perfecto para principiantes y para usuarios que no tengan mucha experiencia en el manejo de este dispositivo. En pocas palabras, un modelo que va perfecto como «tu primer NAS».

★ Sigue conmigo todos los pasos necesarios para el montaje, configuración y puesta en marcha de un NAS, y aprende además cómo puedes aprovechar este tipo de dispositivos en tu vida diaria: copia de seguridad de tus documentos, servidor multimedia, streaming de fotos y vídeos, etc.

#nas #synology #tutorial

▷ ¡Sólo para FANS! 🤩

▷ Mi tienda de camisetas ❤️

▷ Mi equipo de grabación:

▷ ¡Sígueme en redes sociales para saber más de mí!
INSTAGRAM
TWITTER

▷ Suscríbete a mi canal para no perderte nada. ¡Vídeos nuevos cada semana! 😊

▷ Hago análisis de gadgets, te descubro las apps de móvil más interesantes y te enseño los mejores trucos, consejos y tutoriales para sacarle todo el partido a la tecnología 📱 💻 🕹
Video en Youtube

21 de abril de 2023 7:18 pm