WhatsApp sin Bluestacks ni teléfono móvil | Trucos Android


[sc name=»1-movil-debajo-video»]
► AYUDO en TODO Aquí →

► Web:
► Tutos YouTube:
► Juegos:

► Descripción:

WhatsApp Messenger es uno de los servicios más utilizados en la actualidad, el cual esta disponible únicamente como aplicación móvil en sus respectivas tiendas. De esta manera, muy fácilmente lo puedes llegar a instalar en Android, iOS o Windows Phone.

Si no cuentas con un teléfono móvil en estos momentos entonces tendrás que utilizar un emulador Android en tu ordenador personal, para instalar a la aplicación y así disfrutar de cada una de sus funciones. Si no deseas instalar algún emulador Android o simplemente, el mismo te esta dando determinado número de problemas entonces te recomendamos aplicar este pequeño truco, el cual se apoya en una aplicación online gratuita que te ayudará, a trabajar con WhatsApp Messenger desde cualquier navegador de Internet.

Debemos anticipar, que este procedimiento no es el más efectivo debido a que ofrece una gran lentitud en el trabajo de WhatsApp Messenger con cualquier navegador de Internet; ello se debe a que la aplicación intenta emular a un sistema operativo Android dentro de este navegador web, lo cual prácticamente hace que todo el sistema se vuelva demasiado lento. De todas maneras, es una alternativa más que puedes llegar a utilizar si te encuentras con la urgencia de enviar mensajes un medio de WhatsApp Messenger a tus amigos.
Video en Youtube
[sc name=»2-movil-debajo-link»]

2 de junio de 2023 11:57 am