Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro Fast Charging, 50MP AI Triple Camera, NFC, 4+128 Azul Estrella (Versión ES)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro Fast Charging, 50MP AI Triple Camera, NFC, 4+128 Azul Estrella (Versión ES)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Más información del producto

Redmi Note 11sRedmi Note 11s

Redmi Note 11sRedmi Note 11s

Redmi Note 11s

El nuevo Redmi Note 11S cuenta con un diseño atractivo y moderno a la vez que ofrece una superficie muy suave y una gran sensación en la mano. Para asegurar un agarre cómodo en la mano, el Redmi Note 11S logra incluir una gran batería de 5.000 mAh en un cuerpo de 8,09 mm de grosor y 179 g de peso. Viene en tres colores diferentes, las variantes de color Gris Grafito, Azul Crepúsculo y Blanco Perla, que cuentan con un diseño de acabado mate que no solo resiste las huellas dactilares, sino que también ofrece una textura suave y una sensación de lujo.

Redmi Note 11s

Redmi Note 11s

Redmi Note 11s

Redmi Note 11s

Redmi Note 11s

Redmi Note 11s

Cámara cuádruple de 108 MP a nivel insignia para ofrecer una fotografía excepcional

Con una configuración de cámara cuádruple trasera, Redmi Note 11S ofrece una experiencia fotográfica excepcional sin limitaciones. Su cámara principal de 108 MP captura imágenes y vídeos impresionantes en alta resolución y colores vivos; una cámara ultra gran angular de 8 MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2 MP captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2 MP permite capturar retratos de aspecto más natural.

Cámara frontal para selfies de aspecto más natural

En la parte frontal del móvil se encuentra una cámara frontal de 16 MP que puede capturar selfies nítidos y naturales. La cámara principal de 108 MP utiliza el sensor HM2 de Samsung con un gran tamaño de sensor de 1/1,52 pulgadas, y es compatible con la tecnología de binning de píxeles 9 en 1, así como con un ISO nativo dual para ofrecer increíbles imágenes de alta resolución en todas las condiciones de iluminación, con resultados espectaculares especialmente en la luz tenue.

Pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ de 90 Hz

La pantalla DotDisplay FHD+ AMOLED de 6,43″, incorpora una amplia gama de colores DCI-P3, proporciona colores y detalles más intensos y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a plena luz del día.

Redmi Note 11s

Redmi Note 11s

Redmi Note 11s

Redmi Note 11s

Redmi Note 11s

Redmi Note 11s

Rendimiento potenciado por MediaTek Helio G96

Redmi Note 11S también ofrece un aumento de rendimiento gracias a un avanzado procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G96 y una memoria RAM de hasta 8 GB.

Batería de 5000 mAh y carga rápida Pro de 33 W

Equipado con una gran batería de 5.000 mAh, Redmi Note 11S cuenta con una gran capacidad de batería que te permite pasar el día con una sola carga. Junto con la carga rápida Pro de 33 W, puedes cargar su batería de 0 a 100% en 58 minutos.

Doble altavoz

Con los dos altavoces súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar o ver vídeos.

Mejor Rendimiento -MediaTek Dimensity 810 adopta un proceso superior de 6nm y cuenta con una CPU octa-core con una velocidad de hasta 2.4GHz. El chipset, como «corazón» de un smartphone, arranca notablemente su rendimiento, eficiencia y velocidad. El chipset de Redmi Note 11S 5G permite conectarse al mundo de forma más cercana e inteligente.
Batería de larga duración -Como un corredor de maratón, el Redmi Note 11S 5G con la batería de 5000mAh y la tecnología de ahorro de energía MediaTek 5G UltraSave, tiene un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería, para que puedas ver vídeos, escuchar música y jugar todo el tiempo que quieras.
33W Pro Fast Charging -33W Pro carga rápida más rápido que su expectativa de que sólo se necesita menos de una hora para el 100%. No más preocupaciones incluso usted está siempre en movimiento pero no tiene un banco de energía.
90Hz Refresh Rate -La pantalla FHD+ de 90Hz le ofrece una experiencia de navegación o de juego rápida y fluida. Por otra parte, la función AdaptiveSync de 4 etapas (30/50/60/90Hz) ajustará la pantalla a una tasa de refresco ideal basada en el contenido que está navegando, haciendo que la experiencia de visualización sea más agradable mientras maximiza la vida de la batería.
50MP ai Triple Camera -El móvil Redmi Note 11S 5G viene con una potente cámara principal de 50MP, dándote el poder de capturar los paisajes lejanos y tomas impecables en cualquier situación. Sin esfuerzo, haz que tu día a día sea extraordinario y graba cada aspecto de tu hermosa vida.
Descripción de la cámara: Trasera

[ad_2]

29 de enero de 2023 8:14 pm

ID del listado N/A

Comentarios