Límite de Responsabilidad

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

INTELFON GLOBAL, S.L., es el responsable de esta web (Moviles.org).

Somos una empresa que intenta ser lo más transparente posible y por ese motivo hemos creado este documento de límite de responsabilidad.

Esta web tiene 3 fines:

  • Publicar contenido relevante  relacionado con Móviles y Tecnología.
  • Publicar anuncios de  productos de amazon como  afiliado, y otros tipos de publicidad.
  • Que los usuarios puedan publicar sus anuncios sobre Móviles y Tecnología para la compra y venta de esos productos que publiquen, tanto con anuncios gratuitos como contratando pack de pago.

Además de esto, en Moviles.org   podría  haber enlaces de afiliado  por los que nos pagan una comisión por cada venta que generamos.

Esto es un acuerdo  win-win-win  porque solo recomiendo las mejores productos de amazon y ofrecemos la posibilidad de que nuestros usuarios publiquen los anuncios de los objetos relacionado que nuestro nicho que quieren vender o comprar.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El usuario está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. SERVITEL OLIMPO S.L queda facultada por medio del presente contrato, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del usuario de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja el servicio de forma inmediata. El usuario será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir SERVITEL OLIMPO S.L si la reclamación es dirigida contra ésta.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

DOCUMENTO DE SEGURIDAD LOPD DE: INTELFON GLOBAL, S.L.

a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web.

EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.

EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

 

El Aviso Legal ha sido actualizado por última vez el 07-10-2020.