AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Huawei P Smart Plus, Cristal Templado para Huawei P Smart Plus Vidrio Templado P Smart Plus Cristal Screen Protector

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Huawei P Smart Plus, Cristal Templado para Huawei P Smart Plus Vidrio Templado P Smart Plus Cristal Screen Protector

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Caracteristicas:
Ofrece múltiples protecciones — Anti-huella digital, anti-aceite, anti-ácido, y anti-base.
Fácil de aplicar — utiliza una avanzada tecnología de cola de sílice anti-estática, por lo que es fácil de aplicar sin atrapar burbujas de aire o el polvo debajo.

Advertencia:
No se recomienda la reutilización de la Ley Glass-membrana, ya que se adhiere a los dispositivos de manera imperfecta, una vez que se retira para su reutilización.
No deje que los objetos con una dureza superior a 9 en la escala de Mohs entre en contacto con la membrana de vidrio, ya que pueden rayar.
No doble ni golpee los bordes de la Ley Glass-membrana, o se agrieta como resultado de la presión desigual.

Cómo aplicar:
Lentamente coloque el vidrio de membrana en la pantalla, teniendo cuidado de alinear las aberturas con los controles y funciones del teléfono.
A continuación, presione ligeramente el centro de la membrana de vidrio una vez que está en la pantalla de su teléfono (sólo una cantidad mínima de presión es necesario).
Paquete al por menor incluye:
2 x Protector de Pantalla
1 x Toallita mojada
1 x Seco mojada
1 x Pegatinas de eliminación de polvo

96% de transmitancia de luz — tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
Resistente a los golpes — Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 — una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
Irrompible y por lo tanto seguro de usar — El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart Plus.

[ad_2]

24 de julio de 2022 1:47 pm

ID del listado N/A

Comentarios