Android 11 Moviles Libres Ulefone Note 10 Teléfono, Dual SIM+SD Dedicada, Batería 5500mAh (Carga Inversa OTG), Octa-Core 32GB, 6.52» Pantalla Waterdrop, Huella Digital + Identificación Facial Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Android 11 Moviles Libres Ulefone Note 10 Teléfono, Dual SIM+SD Dedicada, Batería 5500mAh (Carga Inversa OTG), Octa-Core 32GB, 6.52» Pantalla Waterdrop, Huella Digital + Identificación Facial Negro

Precio: 119,99 €
(actualizado al día Jul 25,2022 00:53:58 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

★ 【Protege tu privacidad: 】 con el último sistema operativo Android 11 Go Edition El Ulefone Note 10 ejecuta el último sistema operativo de Android 11 Go edition de forma inmediata, lo que le permite comprobar fácilmente los mensajes importantes y gestionar las conversaciones, los dispositivos conectados, la configuración de privacidad y otros contenidos de una forma más cómoda.
★ 【Pantalla Waterdropcon muesca en forma de gota de agua de 6,52 pulgadas: 】Con su diseño casi sin bordes, el teléfono puede proporcionar una gran experiencia ininterrumpida cuando juegas, ves películas o lees libros electrónicos. La relación de aspecto 20:9 y la calidad visual mejorada muestran más detalles y ofrecen una mejor experiencia cinematográfica.
★ 【Procesador Unisoc SC9863A Octa-core: 】Con un procesador de ocho núcleos, que se caracteriza por su bajo consumo de energía y su IA, ofreciendo un rendimiento estable y uniforme. Con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, también soporta una ranura SD dedicada para 128 GB, que proporciona suficiente buffer para el funcionamiento y el espacio de todo tu contenido.
★ 【Cámara trasera triple de 8 MP: 】Sorprende a tus amigos con esta impactante característica del Ulefone Note 10. Viene con una cámara triple en la parte trasera que incluye un sensor principal de 8 MP, un objetivo macro y un sensor de profundidad. El sensor principal de 8 MP te permite capturar imágenes vivas y nítidas en tu viaje; la cámara macro puede capturar fotos impresionantes y súper cercanas mientras que el sensor de profundidad permite el desenfoque óptico en tiempo real.
★ 【Batería de 5500 mAh de larga duración: 】Una batería que aguanta cualquier consumo durante todo el recorrido. La alta capacidad de 5500 mAh hace que el modelo Note 10 funcione durante horas, sin importar que contenido mires y a qué juegos juegues. Podrás usar este móvil sin preocuparte y jugar todo el día con él! (350 horas de tiempo en espera, 20 horas de tiempo para conversación)

25 de julio de 2022 2:53 am

ID del listado N/A

Comentarios