apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Huawei p30 Pro, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Huawei p30 Pro, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración

Precio: 11,99 €
(actualizado al día Mar 05,2023 12:41:14 UTC – )


Descripción del producto

11

Las características principales

(1).Ajuste perfecto

El protector TPU solo adjusta a Huawei P30 Pro y no apta a otros . Puede proteger toda la pantalla.

(2).24 horas de autocuración

No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando

(3) Alta Sensibilidad Está hecho de TPU, es blando y ligero, garantiza el 99,9% de sensibilidad al tacto, no se ve afectada para nada.

(4) Cobertura total

Perfectamente adaptada a su Huawei P30 Pro y compatible con todas las fundas y fundas Huawei P30 Pro . Puede cubrir proteger toda la pantalla.

11

11

11

11

11

【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Huawei P30 Pro y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
【24 horas de autocuración】: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Huawei P30 Pro y compatible con todas las fundas y fundas Huawei P30 Pro.
【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Huawei P30 Pro un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Huawei P30 Pro es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.

5 de marzo de 2023 2:40 pm

ID del listado N/A

Comentarios