Apple Watch Series 9 [GPS + Cellular] Smartwatch con Caja de Aluminio en Blanco Estrella de 41 mm y Correa Deportiva Blanco Estrella – Talla S/M. Monitor de entreno, App Oxígeno en Sangre

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Apple Watch Series 9 [GPS + Cellular] Smartwatch con Caja de Aluminio en Blanco Estrella de 41 mm y Correa Deportiva Blanco Estrella – Talla S/M. Monitor de entreno, App Oxígeno en Sangre

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]

NEUTRO EN CARBONO — La combinación del Apple Watch Series 9 con la última correa Loop deportiva es neutra en carbono. Infórmate sobre el compromiso de Apple con el medio ambiente en apple.com/es/2030.
CONEXIÓN MÓVIL — Envía mensajes, haz llamadas y escucha música aunque no tengas el iPhone a mano.11 Usa Configuración Familiar para gestionar el Apple Watch de familiares que no tengan un iPhone. Así la salud, el ejercicio, la seguridad y la conectividad estarán al alcance de todos.
PRESTACIONES DE SALUD AVANZADAS — Mide tu oxígeno en sangre y consulta el tiempo que pasas en las fases de sueño REM, esencial y profundo.
EL MEJOR COMPAÑERO DE FITNESS — La app Entreno ofrece un montón de formas de hacer ejercicio y las métricas avanzadas te dan más información sobre tu progreso. Además el Apple Watch viene con tres meses gratis de Apple Fitness+.
PRESTACIONES DE SEGURIDAD INNOVADORAS — La detección de caídas y la detección de accidentes llaman a los servicios de emergencia si sufres una caída brusca o un accidente de coche grave. Y Emergencia SOS te permite solicitar ayuda con solo pulsar un botón.
COMPATIBILIDAD TOTAL — Se entiende a la perfección con todos los dispositivos y servicios Apple. Desbloquea el Mac automáticamente, mira la ubicación y distancia aproximada de tu iPhone con Búsqueda de Precisión si tienes un modelo compatible y paga con Apple Pay. El Apple Watch Series 9 requiere un iPhone Xs o posterior con iOS 17 o posterior.

[ad_2]

21 de noviembre de 2023 6:43 pm

ID del listado N/A

Comentarios