CAVN Protector de Pantalla Compatible con Huawei Watch GT2 46mm (no para GT 2 Pro), 4 Unidades Impermeable a Prueba de Golpes,antiburbujas, Protector de Pantalla de Cristal Templado para Huawei GT 2

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

CAVN Protector de Pantalla Compatible con Huawei Watch GT2 46mm (no para GT 2 Pro), 4 Unidades Impermeable a Prueba de Golpes,antiburbujas, Protector de Pantalla de Cristal Templado para Huawei GT 2

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

11

11

22

66

4

4

5

5

6

6

Manchas y resistente a huellas digitales

The hydrophobic oleophobic coating largely protect your GT 2 Smartwatch from smudges and fingerprint.

Alta transparencia y alta respuesta

El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla. Puede disfrutar de una excelente experiencia visual manteniendo la experiencia táctil original.

Anti-rasguños

El protector de pantalla de vidrio templado se sometió a más de 4.5 horas de tratamiento de temperatura alta, proporcionará una mejor protección para su dispositivo contra rasguños y arañazos no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.

【Características del Producto】Protector de pantalla Huawei Watch GT 2 de 46 mm, cada uno con sus propias toallitas húmedas y secas para limpiar tu pantalla antes de la instalación, también con una pequeña ventosa para ayudar a sujetar el protector mientras se asegura al reloj. Increíblemente fácil de instalar con la ventosa proporcionada. Tiene los bordes redondos que lo hacen permanecer en mejor, fácil de limpiar la suciedad y las huellas dactilares y no se altera, lo que hace que se despegue.
【Resistente & Antiarañazos】Protector de pantalla de cristal templado de 46 mm fabricado con materiales de alta calidad, el reloj GT 2 de 46 mm de fieltro templado resistente. Irrompible y duro, por lo que el protector de pantalla GT 2 de 46 mm no se rayará fácilmente. El vidrio templado es lo suficientemente grueso como para proteger tu inversión de los arañazos y golpes de la vida cotidiana.
【Sin Burbujas & Fácil de Instalar】: instalación sin burbujas y sin frustraciones. El fuerte adhesivo de la cubierta de vidrio templado garantiza que el protector de pantalla Huawei Watch GT2 sea fácil de instalar y resistente. No se caerá y no hubo burbujas después de aplicarlo.
【Alta Sensibilidad al Tacto】 No obstaculiza el uso del modelo Huawei Watch GT 2 de 46 mm, se puede deslizar fácilmente a través de pantallas sin problemas. Al tocar la pantalla de tu Huawei Watch GT 2 de 46 mm, como deslizar los menús, funcionó igual que con la pantalla descubierta. Los protectores de pantalla parecen parte del rastreador de fitness. La alta transparencia te ofrece una visualización clara HD y una experiencia de visualización óptima.
【Servicio al Cliente 24 horas】Siempre que tengas cualquier problema en nuestro protector de pantalla Huawei Watch GT 2, por favor póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon. Responderemos dentro de 24 horas.

[ad_2]

13 de febrero de 2023 4:55 am

ID del listado N/A

Comentarios