COCASES Cadena de Teléfono Celular Universal, Cordón Correa para el Cuello Compatible con iPhone/Samsung/Huawei (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

COCASES Cadena de Teléfono Celular Universal, Cordón Correa para el Cuello Compatible con iPhone/Samsung/Huawei (Negro)

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Aug 09,2022 14:20:17 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Compatibilidad universal】 Nuestra oferta es un cable con un disco, la cubierta del teléfono celular no está incluida en el suministro. La correa para el cuello de COCASES se adapta a todos los teléfonos celulares siempre que la parte inferior de la carcasa de su teléfono celular no esté abierta (como en la imagen).
【Libere sus manos】 Con la cadena del teléfono celular, su teléfono celular siempre está a mano. Especialmente indicado para fotografía, ciclismo, escalada, senderismo, senderismo o pasear con un perro.
【Multifuncional】 Con el gancho de seguridad, puede usar la cadena de teléfono móvil COCASES como collar / cordón normal para la tarjeta de trabajo / tarjeta de identificación / llave.
【Longitud ajustable】 La longitud se puede ajustar con una hebilla metálica estable, por lo que se puede ajustar al cuello o al cuerpo cruzado. La longitud total es de 150 cm.
【Fácil de quitar】 Use su teléfono móvil con o sin la cadena de teléfonos móviles COCASES a su gusto.

9 de agosto de 2022 4:20 pm

ID del listado N/A

Comentarios