CUBOT Pocket Mini Teléfono Móvil, Smartphone Pequeño 4G con Pantalla de 4 Pulgadas, Android 11, 4GB RAM+64GB ROM, Cámaras 16MP+ 5MP, 2 Tarjetas Nano SIM, Face ID NFC, Ampliable a 128g Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

CUBOT Pocket Mini Teléfono Móvil, Smartphone Pequeño 4G con Pantalla de 4 Pulgadas, Android 11, 4GB RAM+64GB ROM, Cámaras 16MP+ 5MP, 2 Tarjetas Nano SIM, Face ID NFC, Ampliable a 128g Negro

Precio: 154,99 €
(actualizado al día Dec 12,2022 14:53:09 UTC – )


Descripción del producto

CUBOT Pocket Mini Business Smartphone, ligero para llevar

P1P1

Un mini teléfono inteligente premium

Información básica:

Tamaño: 119 * 58 * 12,5 mm

Peso: 128g

Pantalla: 4» QHD+, 540*1080

Sistema: Android 11

CPU: T310 (núcleo cuádruple)

Batería: 3000 mAh (no extraíble), tipo C

Cámara: Cámara trasera cuadrada de 16MP | Cámara frontal de 5MP

Memoria: 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, la memoria externa admite hasta 128 GB (no incluida, los clientes pueden comprarla por sí mismos)

2 Ranuras: 2 * Nano SIM (4G) / 1 * Nano + 1 * TF

Funciones: reconocimiento facial, GPS, GLONASS, Galileo, 4G LTE, punto de acceso

Aplicaciones y juegos compatibles: Google play, Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Spotify, Youtube, Tinder, Badoo, Minecraft, Fortnite, Cody cross, Word domination, etc.

Recordatorio cálido: después de insertar la tarjeta SIM, si no se reconoce la tarjeta SIM, reinicie el teléfono inteligente para evitar que no se reconozca la tarjeta SIM.

Pequeño, ligero, compacto y manejable con una sola mano

Pequeño, ligero y compacto, perfecto para manejar con una sola mano

P2P2

Entre la gran variedad de teléfonos móviles, CUBOT toma una ruta menos transitada y presenta el teléfono inteligente 4G más pequeño. Con el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito, Pocket cabe en cualquier bolsillo pequeño y se puede llevar fácilmente dondequiera que vaya. Perfecto para vivir tu mejor vida, ya seas un minimalista, un atleta o una familia con niños.

P2P2

4G Bande LTE Global + Dual SIM Card Slots

P3P3

CUBOT Pocket Smartphones ampliamente utilizado globalmente que cubre todos los principales operadores telefónicos en Asia, Europa y América. Más conexiones satelitales conducen a una ubicación más precisa.

CUBOT Pocket Smartphone está equipado con una ranura para tarjeta micro SD para que disfrute del almacenamiento ampliado y la fácil transmisión de datos, también una función de tarjeta SIM dual para separar el trabajo del placer.

Pequeño pero Poderoso

P3P3

La batería de 3000 mAh, combinada con un chip de cuatro núcleos de bajo consumo y alto rendimiento, no es inferior en duración de la batería, con una mayor duración de la batería y menos tiempo de carga.Memoria 4 GB RAM + 64 ROM, se puede ampliar a 128 GB a través de la tarjeta TF, ya sea trabajo, estudio o tiempo libre puede ser competente.

Haz la Vida Fácil

P3P3

El teléfono inteligente CUBOT Pocket Android 11 admite el posicionamiento GPS para proporcionar una ruta para su viaje, es compatible con el sistema Glonass + Galileo, el teléfono Cubot tiene una excelente cobertura satelital y una señal fuerte y estable para brindar un mejor posicionamiento y una navegación precisa de la ruta.La función NFC de Google Pay se puede convertir en su tarjeta bancaria, tarjeta de tránsito y tarjeta de acceso, lo que le permite usar su teléfono para tomar el autobús o el metro, pagar, controlar el acceso y más.

P4P4

🤳El elegante diseño de CUBOT POCKET ofrece una textura antideslizante y una buena sensación táctil. Para ofrecer un agarre cómodo, el teléfono tiene una pantalla de sólo 4 pulgadas y pesa 128 g. El smartphone Pocket es apto para su uso con una sola mano, por lo que se puede escribir fácilmente y llegar a todas las zonas del teclado con el pulgar. No añadirá peso a tu bolsillo si estás de viaje o haciendo ejercicio.
🚀Corto y compacto: el CUBOT Pocket funciona con el nuevo sistema Android 11 con un procesador de cuatro núcleos para un alto rendimiento informático y un bajo consumo de energía, proporcionando una experiencia multitarea fluida y sin retrasos.
🔋Larga duración de la batería: el smartphone Cubot Pocket se suministra con una batería de 3000mAh, lo que le permite trabajar durante más tiempo sin necesidad de apagar el teléfono. Permite más de un día de uso intensivo. La batería del teléfono de bolsillo suministrada garantiza 5 horas de visualización de vídeo HD en línea o 6 horas de experiencia de juego.
📷Conveniente: la cámara trasera de 16 MP del teléfono Cubot Pocket captura los mejores momentos. Reconocimiento facial rápido y seguro para desbloquear el teléfono en un segundo. Vive la vida con pagos rápidos por NFC para las necesidades básicas de la vida diaria.
💾Diseño de doble SIM: 4 GB de almacenamiento y 64 GB de memoria máxima ampliable proporcionan un rendimiento más rápido para el smartphone Cubot Pocket, que cuenta con una doble ranura para tarjetas 4G. Podemos utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, 1 Nano SIM + 1 Nano SIM / 1 Nano SIM + TF, que se puede ampliar hasta 128 GB a través de la tarjeta TF. traer más comodidad a su vida y el trabajo.

12 de diciembre de 2022 4:53 pm

ID del listado N/A

Comentarios