Funda con Cuerda para Huawei P Smart 2020 Funda con Cadena para Teléfono Móvil con Correa Ajustable Transparente TPU Silicona Carcasa con Collar de Cordón Funda con Cordón de Colgar,Carmesí

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda con Cuerda para Huawei P Smart 2020 Funda con Cadena para Teléfono Móvil con Correa Ajustable Transparente TPU Silicona Carcasa con Collar de Cordón Funda con Cordón de Colgar,Carmesí

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Jan 20,2023 01:55:27 UTC – )



✅ ¡Bienvenido a la tienda Amazon SIMao!

¿Dónde está mi teléfono? Coloque el teléfono inteligente de gran capacidad en su bolsillo y coloque el teléfono en su mochila o billetera. ¡detener! ¡Esto ahora es cosa del pasado!

¿Que estas esperando? ¡Obtén la funda para teléfono Huawei P Smart 2020 de SIMao con cordón ahora!

🔸 Contenido: 1 X funda de silicona transparente con cordón para Huawei P Smart 2020

🌶️ Nota:

Antes de usar, retire la película protectora de la parte delantera y trasera de la carcasa del teléfono. No recomendamos este producto a niños menores de 10 años para evitar el peligro de asfixia.

🌶️ Caracteristicas:

✽ El collar del teléfono móvil está equipado con un cordón que se puede ajustar en longitud según tus necesidades.

✽ Cuerda de PPM, muy resistente, no absorbe humedad/ inodoro y seco.

✽ La funda está hecha de plástico suave y protector para proteger tu teléfono de golpes y arañazos, y la funda de TPU a prueba de golpes es flexible pero estable.

✽ La cadena de teléfono móvil es muy ligera, perfecta para actividades al aire libre.

✽ Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.

✽ Fácil de instalar y quitar, todos los botones y puertos son de libre acceso.

😊 Ofrecemos servicios de preventa y posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

🌶️ [Manos libres]: El collar para el celular es el accesorio perfecto para cuando estás en movimiento, en el trabajo, con los niños o mientras cocinas, siempre tienes las manos libres y el celular contigo.
🌶️ [Llévalo como quieras]: El collar del teléfono móvil está equipado con un cordón que se puede ajustar en longitud según tus necesidades; ¡corto o largo, cruzado o por delante no tendrás problemas en lograr que sea perfecto para ti! La cadena también se puede quitar si es necesario.
🌶️ [Alta calidad]: Está hecha de PPM entrelazada y ligera, no absorbe la humedad y es resistente al clima y a la suciedad. Tiene un diámetro de 7 mm y extremos metálicos de alta calidad. La carcasa está hecha de silicona TPU y la parte trasera de plástico duro, resistente con proteccion extra anti golpes.
🌶️ [Protección integral]: La carcasa suave pero estable a prueba de golpes y las cuatro esquinas reforzadas pueden proteger el teléfono de golpes, rasguños, suciedad y polvo. Las protuberancias de 0,3 mm en el borde de la pantalla de la cubierta y el área recortada de la cámara pueden proteger la pantalla del teléfono y la cámara.
🌶️ [Incisión precisa]: La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso. Solo es perfectamente compatible con Huawei P Smart 2020. Verifique el modelo de teléfono antes de comprarlo.

20 de enero de 2023 3:55 am

ID del listado N/A

Comentarios