Funda para Alcatel 1SE 2020/5030D, antigolpes, antigolpes, antigolpes, con purpurina para niñas, soporte de poliuretano termoplástico (TPU), diseño de conejito rosa y pastel

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Alcatel 1SE 2020/5030D, antigolpes, antigolpes, antigolpes, con purpurina para niñas, soporte de poliuretano termoplástico (TPU), diseño de conejito rosa y pastel

Precio: 9,84 €
(actualizado al día Jul 21,2022 03:00:21 UTC – )


Marca: Lulumi.
Hemos construido nuestra marca, estudios y fábricas desde 2016. Nos centramos en el diseño y la funcionalidad. Nuestro objetivo es producir fundas adecuadas para cada smartphone del mundo. Todas las fundas que producimos son las mismas que nuestras fundas estándar para iPhone y Samsung. Cada cliente solo tiene que elegir su diseño favorito para su smartphone.

Descripción del producto:
El soporte para teléfono de dibujos animados proporciona soporte para tus dedos y cambia las formas tradicionales de agarrar tu smartphone. 360 grados de rotación permite un uso cómodo de manos libres de tu teléfono móvil en cualquier ángulo. ¡Di adiós a las manos cansadas!
Despliega y conviértete en un soporte para smartphone. Libera tus manos y disfruta de tu tiempo de vídeo.
Bolsa suave brillante y delicada con purpurina líquida. Pulsa para verlo cambiando a tus propias estrellas fugaces. No solo puede soportar tu smartphone, sino también apoyar tu vida al ser tu juguete reductor de estrés.
La bolsa de líquido a medida está diseñada para combinar perfectamente con la funda de dibujos animados. Hacer un diseño muy bonito juntos. Esta serie es muy recomendada para nuestros encantadores clientes de niñas.
TPU suave que cubre completamente todos los botones. El recorte de la cámara sobresale 1,0 mm para evitar que tu lente se raye.

Garantía:
Durante 1 año, si hay problema o opinión con el producto. Simplemente póngase en contacto con nosotros para solución. Seguramente te dejaremos satisfecho.

El paquete incluye:
1 funda.
1 juego de soporte extraíble con bolsa suave de estrellas con purpurina líquida.

Soporte funcional: el soporte para teléfono de dibujos animados proporciona soporte para tus dedos y cambia las formas tradicionales de agarrar tu smartphone. La rotación de 360 grados permite un uso cómodo de manos libres envidiables de tu teléfono móvil en cualquier ángulo.
[Función atril] – Desplegar y convertirse en un soporte para smartphone. Libera tus manos y disfruta de tu tiempo de vídeo
[Reducción de estrés] – Bolsa suave con estrellas brillantes y delicadas. Presiona para verlo cambiando a tus propias estrellas fugaces. No solo puede soportar tu smartphone, sino también apoyar tu vida al ser tu juguete reductor de estrés.
Diseño muy bonito: la bolsa de líquido a medida está diseñada para combinar perfectamente con la funda de dibujos animados. Hacer un diseño súper lindo juntos. Esta serie es muy recomendable para nuestros clientes encantadores.
Protección y ajuste: la funda de TPU suave cubre completamente todos los botones y una bolsa de líquido duradera ofrece más protección. El recorte de la cámara sobresale 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye. Cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc.

21 de julio de 2022 5:00 am

ID del listado N/A

Comentarios