Funda para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, Folmeikat con Protector de Pantalla a Prueba de Golpes, Protector de Pantalla para iPhone SE 3 2022/8/7 Funda de 4.7″ iPhone 7 Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, Folmeikat con Protector de Pantalla a Prueba de Golpes, Protector de Pantalla para iPhone SE 3 2022/8/7 Funda de 4.7″ iPhone 7 Negro

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Modelo compatible:
Compatible con iPhone 8.
Compatible con iPhone 7.
Compatible con iPhone SE 3 2022
1. Protección contra caídas.
2. Protección contra arañazos.
Protección contra el polvo.
4. Protege tu dispositivo de caídas, suciedad y aventuras diarias. Moda que protege tu teléfono y ofrece una excelente sensación en la mano.
5. El material de alta calidad de policarbonato duro y TPU interior proporcionan el mejor antideslizante y antiarañazos.
6. Corte preciso para preservar el uso completo de botones de volumen, cargador, cámara, micrófono, conector de auriculares y todos los demás puertos.

Nuestro servicio:
1. Dado que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejar comentarios positivos si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te llevará 1 minuto, pero este minuto tiene el significado extremadamente vital para nosotros.
2. No hay nada más importante para nosotros que el soporte de nuestros clientes. Hay alguna rotura en 1 meses, te daremos reembolso o reemplazo para ti.
3. Cualquier pregunta para tu pedido. Te responderemos dentro de 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria. Tu satisfacción es mi esfuerzo. Gracias.

2. Combina tu propio borde de TPU con PC integrado para proteger tu teléfono móvil de caídas, arañazos y golpes. Diseño delgado con protección de grado militar utilizando tecnología de amortiguación de aire en todo el dispositivo.
3. Todos los botones y la interfaz son fáciles de usar para evitar el desmontaje frecuente. Recorte perfecto para altavoces, cámara y funda para el orificio de carga que te da fácil acceso a todas las funciones, conveniente para cargar tu teléfono móvil sin quitar la funda.
4. Botones táctiles para una respuesta sólida y una fácil prensa, el protector de pantalla proporciona una mejor protección para pantallas de teléfono móvil.

[ad_2]

30 de enero de 2023 7:56 am

ID del listado N/A

Comentarios