Funda para Xiaomi Redmi 9C / 9C NFC / 10A, Combinación de Colores (Azul y Rojo) PU Cuero Flip Protectora Carcasa con UNO Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 9C / 9C NFC

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Redmi 9C / 9C NFC / 10A, Combinación de Colores (Azul y Rojo) PU Cuero Flip Protectora Carcasa con UNO Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 9C / 9C NFC

Precio: 9,59 €
(actualizado al día Aug 31,2022 18:27:08 UTC – )


Material:
-El soporte está hecho de TPU suave,la otra parte está hecha de cuero de PU de alta calidad y el protector de pantalla está hecho de vidrio templado.
Contenido del paquete:
-1 X Nuevo Caso
-1 X Tempered Glass Screen Protector
Nota del vendedor:
-1.Enviamos las herramientas de inicio del protector de pantalla junto con el estuche.Si no sabe cómo instalar el protector de pantalla,contáctenos
-2.Si no le gusta el artículo que recibió,no inicie una solicitud de devolución,contáctenos primero,le daremos una buena resolución,gracias!

[Compatible para Xiaomi Redmi 9C / 9C NFC / 10A] – Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Xiaomi Redmi 9C / 9C NFC / 10A (6.53 Pulgadas).
[Material:Cuero de PU,silicona TPU suave y vidrio templado] – la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
[Acceso completo al volumen y el agujero de carga] – Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
[Característica magnética y de soporte]: la caja de la billetera se puede cerrar con un cierre magnético,también se puede usar como soporte,es muy conveniente para ver películas o videos.
[Prometido por el vendedor] – El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

31 de agosto de 2022 8:27 pm

ID del listado N/A

Comentarios