Funda Sony Xperia 1 IV, Folmecket Fibra de Carbono Resistente a los arañazos Absorción de Golpes Cubierta Protectora de TPU de Goma Suave para Sony Xperia 1 IV 6.5″ Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda Sony Xperia 1 IV, Folmecket Fibra de Carbono Resistente a los arañazos Absorción de Golpes Cubierta Protectora de TPU de Goma Suave para Sony Xperia 1 IV 6.5″ Negro

Precio: 6,98 €
(actualizado al día Dec 27,2022 03:50:24 UTC – )


Modelo compatible:
Sony Xperia 1 IV
Características de la carcasa del teléfono:
1. Protección contra caídas
2. Protección contra arañazos
3 . Protección contra el polvo
4 Proteja su dispositivo de caídas, suciedad y aventuras diarias, una moda que protege su teléfono y brinda una excelente sensación en la mano. 5. El material de PC y TPU duro de alta calidad en el interior proporciona las mejores propiedades antideslizantes y antiarañazos.
6. Corte preciso para garantizar el uso completo de los botones de volumen, el cargador, la cámara, el micrófono, el conector para auriculares y todos los demás puertos.
Nuestro servicio:
1. No hay nada más importante para nosotros que el soporte de nuestro cliente. Si se rompe dentro de 1 mes, le reembolsaremos o reemplazaremos.
2.Cualquier pregunta sobre su pedido. Le responderemos dentro de 24 horas y darle una respuesta satisfactoria.Su satisfacción es mi esfuerzo.¡Gracias!

1. Importante: Compatible con Sony Xperia 1 IV Case de 6,5 pulgadas [No usar para Sony Xperia 10 IV]
2. Hecho de material de TPU y PC premium que absorbe los golpes e irrompible para Sony Xperia 1 IV
3. Protección: este estuche utiliza un material de TPU suave ecológico como la fibra de carbono, con un disipador de bolsa de aire resistente a caídas que brinda protección contra caídas. Puede sujetar todos los lados y evitar arañazos en su teléfono móvil.
4. Diseño amigable: la fibra de carbono esculpida brinda interés visual. El estuche delgado y liviano es flexible y duradero; Fácil acceso a todos los puertos, sensores, parlantes, cámaras y todas las funciones.
5. Nuestros productos tienen una garantía de 30 días. Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestros artículos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y no dejaremos que sufra ninguna pérdida.

27 de diciembre de 2022 5:50 am

ID del listado N/A

Comentarios