HANKN Funda para Apple Watch Series 3 2 1 42mm, TPU Suave Chapado Iwatch [Sin Protector de Pantalla Frontal] (Oro, 42mm)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HANKN Funda para Apple Watch Series 3 2 1 42mm, TPU Suave Chapado Iwatch [Sin Protector de Pantalla Frontal] (Oro, 42mm)

Precio: 7,98 €
(actualizado al día Feb 18,2024 04:09:54 UTC – )



Hecha de TPU de alta calidad, antiarañazos, esta funda cubre toda la parte delantera y los bordes curvados del iWatch, ofrece una protección para tu Apple Watch contra arañazos, caídas y golpes.
Fácil instalación y no daña tu reloj. Los recortes precisos no interfieren con ninguno de los botones o pomos, no es necesario quitar la funda.
¿Quieres cambiar el color de tu Apple Watch? No necesites un reloj nuevo, solo necesitas una caja de reloj. El proceso de chapado hace que el color sea más duradero. Mantenga el exterior original, sólo el glaseado en la tarta.
Recordatorio: el uso de este producto en el gimnasio o actividades deportivas puede causar que la humedad (de transpiración) se atrape entre este producto y la pantalla del reloj. Esto se debe a la naturaleza del producto ya que no se adhiere a la pantalla.

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 0,6 x 4 x 5 cm; 3 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 julio 2018
Fabricante ‏ : ‎ HANKN
ASIN ‏ : ‎ B07F1WBMC4
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Apple Watch Series 3 2 1 42mm Gold
País de origen ‏ : ‎ China

2. Fácil de instalar o quitar la funda del reloj. Protege todos los modelos de tu Apple Watch del polvo, la suciedad, los arañazos y los daños.
3. Función fuerte: Esta funda cubre los bordes curvos del reloj, ofrece protección para tu iWatch contra arañazos, caídas y golpes. Hecho de TPU suave de alta calidad, tu reloj inteligente se verá más brillante y duradero con esta impresionante funda.
4. Recortes precisos: debido a los recortes precisos de los agujeros, obtienes un fácil acceso a la pantalla, botón de encendido, la corona digital y el altavoz. La funda es fácil de poner y quitar. No afecta a la inserción de la correa del reloj o la carga del reloj.
5. Garantía: cualquier problema con el caso que recibiste o cualquier opinión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, encontraremos la mejor solución para resolver en 20 horas de respuesta rápida y servicio al cliente amigable de por vida.

18 de febrero de 2024 6:09 am

ID del listado N/A

Comentarios