HHUAN para Alcatel 1SE 2020 (6.22″) Funda + 2 Piezas Cristal Templado, HD Protector Pantalla e Transparente Carcasa Suave Silicone Caso Bumper Cover Case – DUO5

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HHUAN para Alcatel 1SE 2020 (6.22″) Funda + 2 Piezas Cristal Templado, HD Protector Pantalla e Transparente Carcasa Suave Silicone Caso Bumper Cover Case – DUO5

Precio: 12,10 €
(actualizado al día Aug 02,2022 22:34:28 UTC – )


«> Descripción del producto:

  Tamaño: para Alcatel 1SE 2020 | Color: Transparente
Funda para Alcatel 1SE 2020 Transparente + Protector de pantalla de vidrio templado, se adapta perfectamente al teléfono, brinda a su teléfono inteligente protección completa.

  Funda transparente para teléfono

✅. Material de TPU suave, protege mejor tu teléfono móvil de golpes, rasguños, grietas y caídas diarias.

✅. El mango es suave y el grosor es muy delgado. Los TPU flexibles ofrecen un agarre grueso para proteger mejor el perímetro de su teléfono móvil contra caídas.

✅. Diseño de máquina de precisión real, especialmente alrededor del botón, acceso a todos los puertos y funciones, recortes perfectos de altavoces, funciones de cámara y teléfono. No hay necesidad de quitar el caso.

Protector de pantalla de cristal templado HD

✅. Protector de pantalla de vidrio templado de 0.3 mm hecho de material de alta calidad con alta sensibilidad y claridad.

✅. una dureza superficial de 9H, que protege contra rasguños, roturas, rasguños, polvo y otros signos de desgaste normal.

Información de embalaje:
      1 x nueva carcasa transparente

       2 x nueva película templada

   2 x etiqueta de oro de 24 quilates

       2 x juego de kits de limpieza profesional

» Servicio de calidad

Si hay algún problema de calidad con el producto, ofrecemos un servicio de devolución / cambio incondicional de 45 días.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos el problema lo antes posible, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo.


1️⃣ [Compatible]: Diseñado específicamente para Alcatel 1SE 2020 (6.22″), funda protectora de silicona suave transparente + 2 Piezas película de vidrio templado, puede acceder fácilmente a todos los puertos y funciones del teléfono sin desmontar la funda.
2️⃣ [Mejor protección]: Adecuado la carcasa del teléfono móvil para Alcatel 1SE 2020, funda de silicona suave para teléfono móvil de TPU y película de vidrio templado de dureza 9H, hecha de materiales de alta calidad. Proporciona protección integral para teléfonos móviles contra rasguños causados ​​por caídas de alto impacto.
3️⃣ [Mejor uso]: cubierta protectora para Alcatel 1SE 2020. La carcasa del teléfono es suave y ligera. La película de vidrio endurecido tiene un recubrimiento hidrofóbico y oleófobo, que puede reducir las manchas y las huellas digitales en un 100% y es fácil de limpiar. Fácil de instalar y quitar en cualquier momento. Permite un fácil acceso a todos los botones, controles y conexiones. Sucio, resistente al polvo, arañazos y agua.
4️⃣ [Diseño de moda]: una funda protectora de silicona suave y transparente para Alcatel 1SE 2020. El diseño ultrafino y transparente proporciona una excelente impresión táctil y visual, lo que hace que su teléfono sea más elegante.
5️⃣ [Mejor servicio]: Si hay algún problema de calidad con el producto, ofrecemos un servicio de devolución / cambio incondicional de 45 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le brindaremos un servicio de calidad.

3 de agosto de 2022 12:34 am

ID del listado N/A

Comentarios