HORTENSE Protector de Pantalla para Sony Xperia 10 IV», Anti-Burbujas, Anti-arañazos, Antihuellas Cristal Vidrio Templado, Transparente, 2 Unidades – Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HORTENSE Protector de Pantalla para Sony Xperia 10 IV», Anti-Burbujas, Anti-arañazos, Antihuellas Cristal Vidrio Templado, Transparente, 2 Unidades – Negro

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Dec 06,2022 23:44:00 UTC – )


HORTENSE – Protector de pantalla de cristal templado para Sony Xperia 10 IV (2 unidades)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 100 x 100 x 1.27 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ HORTENSE
ASIN ‏ : ‎ B0BK1TV39J
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Sony Xperia 10 IV
País de origen ‏ : ‎ China

Cobertura completa y compatible con fundas: con el fin de ofrecer la máxima protección para Sony Xperia 10 IV, el protector de pantalla cubre casi toda la pantalla y deja un ligero espacio en los bordes para la entrada de la funda de tu teléfono sin levantarse.
Protección contra impactos y arañazos: dureza 9H y protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad es imposible de rayar y ayudará a proteger la pantalla de tu Sony Xperia 10 IV de roturas.
Diseño inastillable: es resistente a roturas o astillas. En caso de daños templados en la pantalla, las pequeñas piezas se pegan y se mantienen juntas para un trato seguro.
Claridad cristalina: 99.9% de transparencia mantiene la experiencia de visualización de retina de alta definición, ni siquiera notarás que tienes un protector de pantalla aplicado.

7 de diciembre de 2022 1:43 am

ID del listado N/A

Comentarios