Hually Funda para iPhone 11, 6.1» Carcasa Silicona Transparente Protector Airbag Anti-Choque Ultra-Delgado Anti-arañazos Case para iPhone 11

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Hually Funda para iPhone 11, 6.1» Carcasa Silicona Transparente Protector Airbag Anti-Choque Ultra-Delgado Anti-arañazos Case para iPhone 11

Precio: 5,99 €
(actualizado al día Jan 13,2023 08:20:26 UTC – )


Descripción del producto

11

22

22 ¿Quienes somos?

Basado en un equipo enérgico y aspirante, Hually siempre se compromete a ofrecer productos exquisitos, novedosos y de calidad. Valoramos mucho a cualquiera que elija Hually y estamos dedicados a crear una experiencia de compra agradable para cada persona.

Funda Crystal Clear para iPhone 12 Pro Max

Eso es simple y elegante, le deja una opción para la personalización personal.

Material: policarbonato

Factor de forma: parachoques

Color: transparente

Modelos de teléfonos compatibles: iPhone 11

Tamaño de la pantalla: 6,1 pulgadas

Patrón: cristalino

1

1

2

2

3

3

El diseño alto evita bordes rotos y explosiones de pantalla. Bordes elevados, mejor protección para las cámaras.

Cada control se ha protegido especialmente para garantizar el acceso completo a todos los controles y funciones.

Admite cargadores inalámbricos con certificación MagSafe y Qi para una carga de alta velocidad de 15 W.

1818

Anticaída a prueba de golpes. Cuatro esquinas sobresalen para mejorar la fuerza de amortiguación.

1818

Compatible con iPhone 11 perfectamente. Todos los botones, puertos y altavoces son 100% compatibles, moldeados con precisión con el teléfono original. Asegúrese de que el modelo de su teléfono sea iPhone 11 antes de realizar el pedido.

Alta transparencia: la funda transparente muestra el diseño original del iPhone 11, que es simple y elegante, te deja con una opción de personalización personal.
Protección completa: esta funda delgada para iPhone 11 adopta tecnología de amortiguación de aire integrada en las cuatro esquinas, bordes elevados para pantalla y cámara, ahorrando tu teléfono de caídas y golpes.
Agarre y ajuste: Clarium es fácil de agarrar, por lo que es perfecto para divertirse en la carrera. Con la funda Hually Crystal Slim Fit iPhone 11, tu mano no sentirá nada por tu funda de teléfono.
TPU y PC: el TPU flexible mantiene tu teléfono ligero y fácil de instalar. La parte trasera de policarbonato duro para una fuerte resistencia a los arañazos, protege tu iPhone 11 de arañazos, polvo, suciedad, ligeros golpes y otros daños diarios.
Funda y servicio para iPhone 11: diseñada para el iPhone 11 de 6.1 pulgadas (no para iPhone 11 Pro). Y también ofrecemos un servicio impecable, si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para servirte.

13 de enero de 2023 10:20 am

ID del listado N/A

Comentarios