Idocolors Funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus Silicona Líquida Gel Aguacate Carcasa Totalmente Protectora con Forro Interno Microfibra Cover Anti-Rasguño Case – Verde

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Idocolors Funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus Silicona Líquida Gel Aguacate Carcasa Totalmente Protectora con Forro Interno Microfibra Cover Anti-Rasguño Case – Verde

Precio: 11,99 €
(actualizado al día Jan 05,2023 21:17:09 UTC – )


Descripción del producto

Idocolors LogoIdocolors Logo

¿Está preocupado por los arañazos en su teléfono o aburrido con una sola carcasa de teléfono? Idocolors es tu elección perfecta.

Idocolors se originó en un regalo. Hace seis años, el fundador de Idocolors quería hacer un regalo único para su hija, pensó en regalarle una funda de teléfono con su patrón favorito. En el Posterior, cada vez más personas le pedían al fundador que creara Fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones.

Ahora, Idocolors se ha convertido en una marca madura. Estamos dedicados a investigar, desarrollar y vender varios estuches de material para teléfonos inteligentes, iPad y Airpods, que tienen un diseño de patrón creativo original y brindan suficiente protección. Hay una variedad de patrones para satisfacer las necesidades. ¡De diferentes multitudes! ¡Es fácil para usted combinar diferentes casos de acuerdo con su estado de ánimo o ropa!

Phone ModelPhone Model

Solo para iPhone 6 Plus / 6s Plus

Confirme el modelo de su teléfono en la configuración del teléfono para evitar comprar el modelo incorrecto.

Liquid SiliconeLiquid Silicone

Silicona liquida

Los materiales de alta calidad proporcionan una piel suave como la de un bebé, súper cómodo.

Soft ProtectionSoft Protection

Protección suave y fácil de limpiar

El forro de microfibra suave protege la carcasa trasera de vidrio que la PC dura; Fácil de limpiar con un trapo húmedo.

Elevated Camera BorderElevated Camera Border

Borde de cámara elevado

Los bordes levantados evitan que la cámara de su teléfono se raye en la superficie y brindan protección adicional donde la necesite.

Liquid SiliconeLiquid Silicone

Soft ProtectionSoft Protection

Elevated Camera BorderElevated Camera Border

Elevated Edges

Elevated Edges

Precise Cutouts

Precise Cutouts

Full protection

Full protection

Bordes elevados

Levantado a lo largo de los bordes para mantenerlo plano, de modo que cuando esté boca abajo la pantalla no toque la superficie.

Recortes precisos

Se ajusta perfectamente a todos los botones y puertos.

Idocolors VS Otro

Idocolors: Estuche de protección total, más protección con un diseño súper delgado.

Otros: Menos protección, la parte inferior no está protegida contra rasguños.

Phone CasesPhone Cases

[Funda para teléfono de silicona líquida]: Esta funda para teléfono de silicona líquida Verde solo es compatible con iPhone 6 Plus / 6s Plus (5.5 pulgadas)
[Materiales de alta calidad y protección suave]: esta funda delgada y suave para iPhone 6 Plus / 6s Plus hecha con material de goma de silicona líquida, proporciona una textura suave de la piel, un rendimiento resistente a los arañazos y una sensación cómoda de las manos. El forro de microfibra suave en el interior puede proteger la parte posterior de cristal del iPhone 6 Plus / 6s Plus mejor que la carcasa rígida de la PC.
[Elegante y delgado]: el patrón Aguacate le da a su iPhone un aspecto elegante y moderno, esta funda también es delgada para que sea fácil de quitar y quitar. Como si fuera parte natural del iPhone. Mientras tanto, es fácil de guardar en bolsillos y bolsos.
[Fácil de limpiar]: es fácil limpiar el polvo y la suciedad de esta carcasa negra para iPhone 6 Plus / 6s Plus con un trapo húmedo. Mantener las manchas alejadas cuando usa el teléfono. Puede hacer que su iPhone 6 Plus / 6s Plus siempre esté fresco y limpio.
[Protección de la pantalla y la cámara]: la cámara elevada y los bordes de la pantalla ayudan a que su iPhone 6 Plus / 6s Plus proteja contra rasguños, cuando está boca abajo o boca arriba, la pantalla y la cámara no tocan la superficie. El material de silicona líquida de alta calidad es más capaz de absorber el impacto que la PC dura. Esta cubierta puede proporcionar a su iPhone 6 Plus / 6s Plus suficiente protección.

5 de enero de 2023 11:17 pm

ID del listado N/A

Comentarios