MAOZHBO Cargador Inalámbrico Coche Qi 15W Cargador inalámbrico para Coche con Bloqueo Automático para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, All 4.7-6.9 Inch, Teléfonos habilitados para Qi

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

MAOZHBO Cargador Inalámbrico Coche Qi 15W Cargador inalámbrico para Coche con Bloqueo Automático para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, All 4.7-6.9 Inch, Teléfonos habilitados para Qi

Precio: 28,99 €
(actualizado al día Dec 18,2022 12:32:10 UTC – )


Los cargadores de coche inalámbricos MAOZHBO cumplen con los estándares de la UE y han pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. Seguridad, protección del medio ambiente y alta calidad.

ventajas:
☞Super capacitor, cuando el automóvil se detiene, puede abrir y cerrar 2-3 veces con el botón.
☞Al tocar los botones sensores, la operación con una sola mano se vuelve más cómoda.
☞El control de rotación estéreo de 360° multiángulo proporciona una vista cómoda para conducir.
☞Con un zumbador, el automóvil puede emitir un pitido cuando se apaga y recordarle que tome su teléfono móvil en la mano.
☞Con un círculo de luces ambientales LED, puede colocar su teléfono con precisión en la noche.

Especificaciones:
Número de modelo:X5
Material: policarbonato + ABS.
Voltaje de entrada: 5 V, 2 A, 9 V, 2 A.
Salida: 15 W (admite 10 W, 7,5 W, 5 W)
Interfaz de entrada: Tipo-C
Grosor de la funda del móvil: <8 mm.
Requisitos del equipo: cumplimiento del cargador inalámbrico Qi
Adaptador de carga: cargador de coche QC3.0 (no incluido)
Tamaño aplicable: teléfono móvil de 4,7-6,9 pulgadas

Si tiene algún problema con el producto recibido, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

El paquete incluye:
1 cargador de coche inalámbrico.
1 cable de carga.
1 clip de montaje para rejillas de ventilación.
1 x manual de usuario (idioma inglés no garantizado)

♪ Carga rápida de 15 W – 15 W / 10 W / 7,5 W. La potencia máxima alcanza los 15 W. Para iPhone 14-11 (Pro / Max / Mini), Samsung Galax, Xiaomi, Huawei y todos los teléfonos móviles estándar habilitados para Qi (no adecuado para teléfonos plegables). Para obtener los mejores resultados de carga rápida, use el adaptador de cargador rápido para automóvil QC3.0.
♪ Operación con una sola mano – sensor infrarrojo incorporado y sensor táctil. Coloque el teléfono en el soporte y bloquéelo automáticamente. Cuando desee sacar el teléfono, simplemente toque los lados del soporte para liberar la operación con una sola mano, para un viaje seguro y cómodo.
♪ Seguro y confiable – el chip inteligente interno evita el sobrecalentamiento, la sobretensión y los cortocircuitos, lo que garantiza la máxima seguridad de su automóvil y teléfono móvil. Utiliza una bobina de cobre de alta calidad, y el interior del brazo de la abrazadera está hecho de silicona suave y antideslizante, más estable, que protege su automóvil y teléfono contra rasguños.
♪ Ajuste de 360° – los clips de ventilación son fáciles de instalar sin herramientas adicionales. La abrazadera es más estable, se adapta a las diferentes condiciones de la carretera, no resbala ni se mueve. y es muy estable incluso en carreteras con baches.
♪ Aprobaciones de seguridad y servicio al cliente – nuestros cargadores inalámbricos para automóviles cumplen con los estándares de la UE y han obtenido las certificaciones CE, FCC y RoHS. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.

18 de diciembre de 2022 2:32 pm

ID del listado N/A

Comentarios