MATEIN Soporte Movil Coche,Soporte Coche Reutilizable Robusto Vehiculo para Salpicadero Vistas Buenas,Compatible para Samsung Note9/Note8,Xiaomi,Huawei,iPhone x/8/7,Smartphone de 3.5-6.8 Pulgadas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

MATEIN Soporte Movil Coche,Soporte Coche Reutilizable Robusto Vehiculo para Salpicadero Vistas Buenas,Compatible para Samsung Note9/Note8,Xiaomi,Huawei,iPhone x/8/7,Smartphone de 3.5-6.8 Pulgadas

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Aug 09,2022 05:24:31 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Instalación estable y reutilizable: la base de silicona cóncava es antideslizante y se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de los planos. Si desea mover la base a otro vehículo o hacer ajustes, lave la base con agua y siga los pasos de instalación.
Diseño de la cubierta superior: el soporte del teléfono móvil tiene protección solar, no cerca de la parte posterior del teléfono móvil, manténgalo fresco y evite la luz solar directa. Y no hay luz reflejada en la pantalla para una conducción más segura.
Fácil de desbloquear: refuerzo triple en el tablero, y solo necesita presionar para bloquear o desbloquear su teléfono, lo que es más conveniente y seguro.
Ajustable y cómodo: gracias a su movilidad, puede ajustarlo para encontrar una perspectiva perfecta, clara y no reflectante y un ángulo ciego. Manténgase alejado de la red de aire acondicionado, lo que le brinda un ambiente fresco y cómodo.
Soporte movil elegante se puede ajustar fácilmente para mantener dispositivos seguros compatible para iPhone X/X max/8/7/6 Plus/SE, Samsung S9/S8/Note9/Note8,xiaomi9/8,Huawei Mate 20/Mate 10/P30/P20/P10,Compatible con 3.5-6.8 pulgadas

9 de agosto de 2022 7:24 am

ID del listado N/A

Comentarios