Mumbi – Protector de pantalla para Sony Xperia L3 (2 unidades)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Mumbi – Protector de pantalla para Sony Xperia L3 (2 unidades)

Precio: 4,98 €
(actualizado al día Dec 10,2022 20:46:46 UTC – )


2 protectores de pantalla para Sony Xperia L3.

El protector de pantalla para la pantalla del Sony Xperia L3 reduce los reflejos de la luz y la pantalla se queda sin reflejos.
El protector de pantalla para Xperia L3 es más mate y áspero que la versión CrystalClear.

Gracias a la función antirreflectante del protector de pantalla del Xperia L3, la pantalla del Sony Xperia L3 tiene un efecto más granulado y mate y puede que se denomine algo más oscuro.
Esto le da una superficie que reduce las huellas dactilares, la suciedad y la grasa, por lo que es el protector de pantalla ideal para el Xperia L3, si usted valora una pantalla mate sin reflejos.
El contorno y el ajuste de este protector de pantalla se han fabricado exactamente para el Sony Xperia L3.
Protector de pantalla para Xperia L3 (2 unidades).

Protector de pantalla antirreflectante con protección de larga duración para Sony Xperia L3. Mejora la legibilidad de la pantalla bajo fuentes luminosas intensas, como la luz del sol.
Protege contra el polvo y los arañazos. Protección antiarañazos: las huellas dactilares y la suciedad se eliminan fácilmente gracias al protector de pantalla para Sony Xperia L3.
El protector de pantalla para Sony Xperia L3 puede colocarse y utilizarse una y otra vez. Por favor, utiliza las instrucciones de ayuda suministradas o los vídeos de montaje (idioma español no garantizado).
La calidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla Sony Xperia L3, sino que solo se modifica ligeramente, ya que la lámina se quita reflejos y resplandores (p. ej., el llamado efecto moiré).
Fijación fácil, 100% libre de burbujas. Instrucciones incluidas en la parte trasera de la caja. Existe un vídeo explicativo sobre cómo debe colocarse.

10 de diciembre de 2022 10:46 pm

ID del listado N/A

Comentarios