MyGadget Funda Pantalla [Privacidad] para iPhone XR | iPhone 11 – Vidrio Templado 9H – Display de Privacidad – Alta Definición HD y Antihuellas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

MyGadget Funda Pantalla [Privacidad] para iPhone XR | iPhone 11 – Vidrio Templado 9H – Display de Privacidad – Alta Definición HD y Antihuellas

Precio: 6,90 €
(actualizado al día Mar 12,2024 18:05:18 UTC – )


De la marca

PicPic

PicPicPicPic

Fundamos nuestra marca propia MyGadget en el año 2016. Nos vemos como fabricantes de accesorios en diferentes áreas. Ya sea electrónica, viajes o deportes, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de accesorios.

¿Por qué nos gusta lo que hacemos?

Qué no debería amar de ello? Todos los días tenemos la oportunidad de hacer latir más fuerte el corazón de nuestros clientes.

¿Qué convierte a nuestros productos en únicos?

A diferencia de otras marcas, no somos revendedores, sino que producimos nuestros propios productos y, por lo tanto, podemos influir en toda nuestra línea de producción.

PicPic

Nuestra visión:

A product line , made for you – para nosotros significa estar cerca del cliente y mejorar cada día a través de un constante intercambio. Alcanzamos esta mejora a través de controles de calidad y retroalimentación de los clientes y, por lo tanto, cada día somos mejores que el día anterior. MyGadget – A product line , made for you

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 17,8 x 9,7 x 1,6 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 agosto 2019
Fabricante ‏ : ‎ DBSW Trading GmbH
ASIN ‏ : ‎ B07KFG2QLH
Número de modelo del producto ‏ : ‎ M40501
País de origen ‏ : ‎ China

PROTECCIÓN PRIVACY – Este salvapantallas oscuro y anti espía está diseñado para su móvil está desarrollada con una forma que la hará sentir mayor tranquilidad en su uso.
SCREEN PROTECTOR RESISTENTE – Esta delgada lámina dará seguridad a su teléfono contra rayones, golpes y marcas de uso con un cómodo ajuste que no afectará la experiencia de su uso.
FILTRO ANTISPY – Esta película dará dureza, cuidará de arañazos y conservará la confidencialidad de su información con su diseño anti spy evitando las miradas indiscretas y conservando la claridad de su pantalla sin afectar la sensibilidad de la misma.
FÁCIL DE INSTALAR – Antes de colocar la película de protección, limpie la superficie del celular con el paño incluido y lo ideal sería empezar a instalar desde el borde superior con la cámara y el circulo para el logo como referencia y presione la cobertura de manera descendente alineándolo con su dispositivo.

12 de marzo de 2024 8:05 pm

ID del listado N/A

Comentarios