NOVAGO Compatible con Apple Watch Series 6/5/4/SE de 44 mm, 3 protectores de pantalla de hidrogel flexible y resistente que cubren toda la pantalla

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

NOVAGO Compatible con Apple Watch Series 6/5/4/SE de 44 mm, 3 protectores de pantalla de hidrogel flexible y resistente que cubren toda la pantalla

Precio: 3,99 €
(actualizado al día Aug 13,2022 23:12:10 UTC – )


Para Apple Watch Series 6/5/4/SE de 44 mm. Esta película flexible y resistente a los golpes cubre toda la pantalla. Una limpieza perfecta de la pantalla para eliminar todos los micrófonos de polvo es la clave del éxito. Este modelo cubre completamente la pantalla. La función táctil se mantiene completamente después de la instalación. Película flexible y fina pero resistente, antipolvo, antihuellas y anti rayos UV. Accesorios de colocación incluidos (tela seca, tela húmeda, cinta de pantalla).
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 marzo 2022
Fabricante ‏ : ‎ NOVAGO
ASIN ‏ : ‎ B09VCHCBNH
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Iwatch44-3filmsouple

Esta película suave y resistente a los golpes cubre toda la pantalla del Apple Watch Series 6/5/4/SE de 44 mm.
Una limpieza perfecta de la pantalla para eliminar todos los micrófonos de polvo es la clave del éxito. Este modelo cubre completamente la pantalla.
La función táctil se mantiene completamente después de la instalación.
Película flexible y fina pero resistente, antipolvo, antihuellas y anti rayos UV. Accesorios de colocación incluidos (tela seca, tela húmeda, cinta de pantalla).

14 de agosto de 2022 1:12 am

ID del listado N/A

Comentarios