Phelinta Cartera Magnética Compatible con MagSafe Wallet para iPhone 14 Pro Max/14 Plus/14/13 Pro Max/13/12 Pro Max/12, Carteras Magnéticas de Tarjetas de Crédito

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Phelinta Cartera Magnética Compatible con MagSafe Wallet para iPhone 14 Pro Max/14 Plus/14/13 Pro Max/13/12 Pro Max/12, Carteras Magnéticas de Tarjetas de Crédito

Precio: 23,99 €
(actualizado al día Feb 02,2023 23:11:45 UTC – )


Descripción del producto

Magsafe walletMagsafe wallet

Phelinta Tarjetero Magnético Compatible con iPhone 12 13 14 Series, Cartera de Piel de Tela Elástica con Solapa

Alinee la billetera magnética con la parte posterior de su iPhone como se muestra en las imágenes, cualquier desalineación debilitará el efecto de succión magnética.

card holdercard holder

Compatibilidad

1. Para iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max, sin funda o con funda magnética

2. Otros teléfonos celulares con estuche magnético

No para teléfonos con fundas no magnéticas.

Mejor seguridad

Mejor seguridad

Quitar para carga inalámbrica

Quitar para carga inalámbrica

Ligero y portátil

Ligero y portátil

Mejor Seguridad

Cartera portatarjetas para iPhone con almacenamiento conveniente para hasta 5 tarjetas. La solapa de la billetera protegerá sus tarjetas para que no se caigan.

Quitar para Carga Inalámbrica

Nuestra wallet mag-safe no es compatible con la carga inalámbrica, quítela cuando la cargue. (Rotar primero y luego quitar, no quitar directamente)

Ligero y Portátil

La funda tipo cartera magnética tiene un diseño suave y ultradelgado que se adapta perfectamente a la sensación de su teléfono.

Magnetic walletMagnetic wallet

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6 x 2 x 9 cm; 41 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 junio 2022
ASIN ‏ : ‎ B0B461HCBD
Número de modelo del producto ‏ : ‎ B5
País de origen ‏ : ‎ China

【Cartera para Tarjetas】Esta billetera para teléfono puede contener hasta 5 tarjetas, incluidas tarjetas de crédito y tarjetas de identificación. Simplemente pegue esta billetera en la parte posterior de su teléfono y disfrute de una vida fácil.
【Imán Fuerte】El imán para la billetera segura permite que el portatarjetas se adhiera fácilmente a la parte posterior de su teléfono. Imán incorporado mejorado para garantizar que su billetera magnética permanezca en su lugar.
【Seguro y Portátil】Cartera para teléfono diseñada con tapa abatible para mantener segura su tarjeta de crédito, lo que le permite llevar su identificación, tarjetas de crédito y tarjetas de débito a cualquier lugar y usarla en cualquier momento.
【Regalo Perfecto】El paquete incluye 1 x billetera magnética para teléfono, es un regalo perfecto para un amigo, amante, Día de San Valentín, Cumpleaños, Navidad y Año Nuevo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en contactarnos.

3 de febrero de 2023 1:11 am

ID del listado N/A

Comentarios