Tablet 10 Pulgadas,Quad-Core Android 10 Tableta,3GB RAM + 64GB ROM, WiFi/Bluetooth/GPS/Type-C/OTG, Tablet PC con Funda Protectora

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas,Quad-Core Android 10 Tableta,3GB RAM + 64GB ROM, WiFi/Bluetooth/GPS/Type-C/OTG, Tablet PC con Funda Protectora

Precio: 129,98 €
(actualizado al día Jul 26,2022 20:22:17 UTC – )


EagleSoar está especializada en el desarrollo y diseño de tabletas.
【STABLE ANDROID 10.0】La tableta EagleSoar funciona con el sistema operativo estable Android 10.0, que proporciona una mejor compatibilidad de aplicaciones. Y con la certificación GMS de Google, puede descargar fácilmente Tiktok, Netflix, Disney+, Youtube, Facebook, Instagram y más desde la tienda de google Play.
【SUPERIOR MEMORIA】3GB RAM + 64GB ROM, esta tableta Android está diseñada con una ranura para tarjeta TF, que soporta hasta 256G de tarjeta micro SD para ampliar el espacio de almacenamiento, lo que le permite almacenar más videos, fotos, canciones y otros archivos grandes. Con Bluetooth 4.2, WiFi, puede disfrutar de libros, canciones, fotos, películas y juegos en Internet con facilidad.
【WORK AND STUDY】Pantalla IPS de 10 pulgadas, resolución IPS de 1280 x 800, clara en cualquier luz. La tableta tiene una batería incorporada de 6000mah de alta capacidad que dura hasta 5-6 horas. Equipado con 2 cámaras delanteras y traseras, soporta el trabajo remoto, el estudio, el juego y la visualización de vídeo. Utilice Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office, ZOOM para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y lugar.
【MEJOR REGALO] La tableta Android viene con una funda de cuero protectora y es un gran regalo para su pareja y amigos, niños, familia. Es adecuado para regalos escolares, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos para parejas.
【ACCESORIOS Y SERVICIO POSTVENTA】 Accesorios: Tableta de 10,1″, funda protectora, cargador estándar europeo, cable Tipo-c, Lápiz óptico, manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 24 meses de acuerdo con las normas europeas. Tenemos un equipo técnico profesional y un servicio de atención al cliente encantador. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o del servicio de atención al cliente.

26 de julio de 2022 10:22 pm

ID del listado N/A

Comentarios