Tableta de 10 Pulgadas, tarjeta Dual Sim, Wi-Fi con 10.1» IPS, Android 10, 4GB RAM + 64GB ROM, adecuada para Meet/Bluetooth/GPS/OTG, sonido estéreo con doble altavoz, color negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tableta de 10 Pulgadas, tarjeta Dual Sim, Wi-Fi con 10.1» IPS, Android 10, 4GB RAM + 64GB ROM, adecuada para Meet/Bluetooth/GPS/OTG, sonido estéreo con doble altavoz, color negro

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

El último sistema Android 10: la tableta PC Niuniutab certificada por GMS cuenta con la última versión Android 10.0 estable de 64 bits junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo que garantiza que podrás descargar la mayoría de las aplicaciones de Android que necesitas rápidamente, como NOW TV, Youtube, Netflix, Whatsapp y otros juegos. Brinda una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.
Acceso Wi-Fi de alta velocidad: la tableta admite llamadas de red, acceso Wi-Fi para hacer llamadas y navegar por Internet al mismo tiempo. Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 4.0, con conectividad de teclado Bluetooth; es compatible con BeiDou, GPS y otros sistemas tradicionales de navegación por satélite, para que puedas llegar rápidamente a tu destino.
Pantalla IPS amplia y sorprendente: con una pantalla IPS de 1280 x 800, una pantalla luminosa que puede mostrar colores más ricos y una calidad de imagen más refinada desde todos los ángulos. Para que sea más fácil de usar, la tableta ofrece un modo de «cuidado de los ojos», que ajusta y optimiza automáticamente la retroiluminación. Te permite leer cómodamente por las noches. El tamaño de fuente es ajustable para que personas mayores, adultos y niños se sientan más cómodos.
Disfruta de más entretenimiento: esta tableta con sistema operativo Android 10.0 está equipada con una batería de 5000 mAh, lo que te permite mirar, leer y jugar en casa o mientras viajas durante hasta 8 horas de uso mixto. Con espacio de almacenamiento de 64 GB. Además, la tableta admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB, puedes transferir tus fotos y aplicaciones favoritas, etc., a través de Bluetooth o cable de datos. La tableta es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, etc.
– –

[ad_2]

23 de julio de 2022 4:29 am

ID del listado N/A

Comentarios