Tableta para niños qunyiCO de 7 Pulgadas, Android 11 Octa Core, 2GB RAM 32GB ROM, Control Parental con WiFi, Certificado Google Playstore, Pantalla táctil HD 1024 * 600, Bluetooth, Tipo C, Amarillo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tableta para niños qunyiCO de 7 Pulgadas, Android 11 Octa Core, 2GB RAM 32GB ROM, Control Parental con WiFi, Certificado Google Playstore, Pantalla táctil HD 1024 * 600, Bluetooth, Tipo C, Amarillo

Precio: 86,99 €
(actualizado al día Aug 21,2022 01:18:25 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

☾Sistema Android 11☽ La tableta qunyiCO Kids está equipada con el sistema Android 11, que es más rápido que Android 10.0 y un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz, que es un 20% más rápido que los procesadores normales. Puede proporcionar un entorno seguro de aprendizaje y entretenimiento para los niños. Además, puede ser utilizado tanto por niños como por adultos ya que cuenta con modo niño y modo adulto.
☾Control parental ☽ Esta tableta viene precargada con aplicaciones iwawa a las que se puede acceder y descargar para el aprendizaje y el entretenimiento de su hijo. También cuenta con un poderoso y conveniente sistema de control parental que permite a los padres saber y decidir cuándo y qué usan sus hijos la tableta, así como administrar la navegación web y filtrar información incorrecta para crear un entorno en línea hermoso y limpio.
☾Estuche anticaída hermoso y resistente☽ La tableta para niños qunyiCO viene con un soporte para tableta que se puede ajustar libremente 180° para que su hijo juegue y lo coloque a voluntad. La funda de silicona de calidad alimentaria no solo es resistente y duradera, sino también segura e inofensiva. ¡El nuevo esquema de colores hace que la funda de la tableta sea muy hermosa y es un gran regalo!
☾Pantalla táctil HD IPS☽ La tableta para niños qunyiCO tiene una pantalla táctil HD IPS que brinda una excelente experiencia gráfica. Diseñado con tecnología de luz azul baja, puede reducir la incomodidad ocular causada por el parpadeo de la pantalla y la luz brillante, protegiendo así los ojos de su hijo.
☾Servicio al cliente 100% profesional y confiable☽qunyiCO siempre pone a nuestros clientes primero y estamos comprometidos a brindar una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero a través del correo electrónico de Amazon, nos comprometemos a brindar soporte técnico y garantía posventa (daño no humano).

21 de agosto de 2022 3:18 am

ID del listado N/A

Comentarios