Teléfono Móvil para Personas Mayores con Tapa, Artfone F20, Teclas Grandes, Botón SOS, Base de Carga, Llamada Rápida, Muy Sencillo, Volumen Alto, Batería Larga Duración, Idioma Español

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Teléfono Móvil para Personas Mayores con Tapa, Artfone F20, Teclas Grandes, Botón SOS, Base de Carga, Llamada Rápida, Muy Sencillo, Volumen Alto, Batería Larga Duración, Idioma Español

Precio: 34,99 €
(actualizado al día Aug 09,2022 03:56:36 UTC – )


Teléfono móvil para personas mayores con tapa: Artfone F20

El teléfono para personas mayores Artfone F20 se caracteriza por su sencillez de uso y sus múltiples características diseñadas específicamente para personas mayores. Dispone de botón SOS, indicador por voz al marcar, teclas e iconos de gran tamaño, volumen amplificado, 3 teclas de marcación rápida, base de carga, batería de larga duración, iluminación del teclado y pantalla de tamaño grande. Además, cuenta con una gran variedad de funciones secundarias como radio FM integrada, linterna, bluetooth, cámara de fotos y vídeo, calculadora y mucho más.

Máxima sencillez de uso

Este teléfono para personas mayores es extremadamente intuitivo y sencillo. Está diseñado para ser muy fácil de usar, además facilita el gran tamaño de su pantalla, las teclas grandes, volumen alto, la función de voz al marcar, las teclas de marcación directa y el gran tamaño de sus iconos.

Botón SOS de llamada de emergencia

El teléfono de teclas grandes Artfone F20 aporta tranquilidad y seguridad tanto a las personas mayores como a sus familiares y seres queridos. Únicamente presionando el botón SOS durante 3 segundos llama automáticamente a los 5 números configurados hasta obtener respuesta y envía un mensaje de texto SMS comunicando la emergencia al instante.

Batería de larga duración y base de carga

Este teléfono para ancianos ofrece gran autonomía gracias a su batería de larga duración. Incluye una batería de 1000 mAh con una duración de hasta 120 horas en reposo y 180 minutos en llamada. Se carga en menos de 3 horas. Además, el modelo en color negro incluye una fantástica base de carga para facilitar enormemente la carga de batería. Con la base de carga pueden cargar el teléfono móvil de la forma más cómoda y sencilla y estacionarlo en cualquier lugar.

Ficha técnica y funciones

– Botón SOS: 5 números de contacto SOS
– 3 teclas de marcación directa A/B/C
– Base de carga
– Batería de larga duración (1000 mAh)
– Pantalla tamaño grande (2,4 pulgadas)
– Función de voz al marcar
– Peso producto: 75g
– Dimensiones producto: 7.5 x 3.5 x 1.4 cm
– Capacidad memoria: 32 GB
– Memoria RAM instalada: 32MB
– Capacidad máxima memoria RAM: 32GB
– Aparatos compatibles: MicroSD
– Componentes incluidos: Cable USB, batería, cargador, base de carga.
– Dimensión pantalla: 2,4 pulgadas
– Resolución pantalla: 320 x 240 píxeles
– Tiempo de carga: 3 horas
– Otras características y funciones: Capacidad de lista de direcciones de 250 entradas, despertador, calculadora, calendario, notas, grabadora, botón SOS, radio FM integrada, manos libres, reproductor de vídeo, sistema de mensajería multimedia, red GSM, bluetooth y tarjeta de soporte flash.
✅【Teléfono móvil para personas mayores con tapa】Artfone F20 está diseñado específicamente para personas mayores. Destaca por su sencillez de uso, siendo extremadamente intuitivo. Dispone de teclas e iconos grandes, botón SOS, volumen alto, función de marcación por voz, teclas de marcación directa, base de carga, iluminación del teclado, batería de larga duración y pantalla de gran tamaño (2,4 pulgadas). Además dispone de múltiples funciones secundarias. Este teléfono móvil de teclas grandes sin contrato es libre y compatible con la tarjeta SIM todos los operadores telefónicos. Funciona con cobertura 2G, compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz.
✅【Botón SOS y teclas de marcación rápida】El teléfono móvil de teclas grandes Artfone F20 dispone de botón SOS. Permite configurar hasta 5 números para llamadas de emergencia SOS. Ante cualquier tipo de emergencia únicamente se debe presionar el botón SOS durante 3 segundos y el teléfono móvil llamará automáticamente a los números configurados hasta obtener respuesta y a su vez enviará un SMS de aviso de emergencia SOS a los números establecidos. También dispone de tres teclas de marcación directa A / B / C. Puedes configurar hasta tres números de contacto para marcación directa y así llamar de la forma más rápida y sencilla únicamente presionando una tecla.
✅【Batería de larga duración y base de carga】La batería de 1000mAh permite una mayor autonomía a las personas mayores, siendo su duración de hasta 120 horas en reposo y 180 minutos en llamada. Además, el modelo en color negro de teléfono móvil para ancianos Artfone F20 incluye base de carga facilitando enormemente a nuestros mayores la carga de batería. La base de carga es un complemento perfecto para cargar la batería con la mayor comodidad y estacionar el teléfono móvil en cualquier lugar.
✅【Múltiples funciones】El teléfono con tapa para personas mayores Artfone F20 dispone de una gran variedad de funciones secundarias: Radio FM, linterna, mensajes de texto SMS, Bluetooth, radio FM, calendario, grabadora de sonido, cámara, galería de imágenes, luz de teclado, memoria hasta 32 GB, reproductor de vídeo, calculadora, doble SIM, idioma de voz, menús y manual de usuario en múltiples idiomas (Español, Inglés, Italiano, Alemán y Francés)
✅【Máxima calidad y servicio completo de atención al cliente 】El producto ha pasado 100,000 pruebas de flip para garantizar una calidad estricta. Para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 3 años de garantía.

9 de agosto de 2022 5:56 am

ID del listado N/A

Comentarios