Verco Funda con Cuerda para Huawei P20 Lite, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case para P20 Lite con Correa Colgante, [Cordon para Llevar en el Cuello], Gris

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Verco Funda con Cuerda para Huawei P20 Lite, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case para P20 Lite con Correa Colgante, [Cordon para Llevar en el Cuello], Gris

Precio: 14,99 €
(actualizado al día Dec 06,2022 12:45:14 UTC – )


Verco significa accesorios elegantes, bien elaborados y asequibles para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos. La marca se caracteriza por una amplia gama de productos que ofrece el accesorio adecuado para innumerables marcas y los modelos correspondientes.

Características:

  • MODERNA Y PRÁCTICA: el innovador collar hace de su Huawei P20 Lite el accesorio de última tendencia.


  • SILICONA FLEXIBLE: la funda protectora transparente envuelve su teléfono inteligente como una segunda piel, fácil de poner y quitar.


  • FÁCIL DE COLGAR: la longitud variable Schnurr permite un ajuste muy individual y cómodo Longitud de aproximadamente 160 cm.


  • PENSADO: El collar está hecho de PPM trenzado (polipropileno) y es particularmente resistente y repelente al agua.


  • CON ESTILO: los diferentes colores en combinación con la funda transparente respaldan el excelente diseño de su teléfono.

Entrega

  • 1x Carcasa de móvil para Huawei P20 Lite con Correa Colgante

MODERNA Y PRÁCTICA: el innovador collar hace de su Huawei P20 Lite el accesorio de última tendencia.
SILICONA FLEXIBLE: la funda protectora transparente envuelve su teléfono inteligente como una segunda piel, fácil de poner y quitar.
FÁCIL DE COLGAR: la longitud variable Schnurr permite un ajuste muy individual y cómodo Longitud de aproximadamente 160 cm.
PENSADO: El collar está hecho de PPM trenzado (polipropileno) y es particularmente resistente y repelente al agua.
CON ESTILO: los diferentes colores en combinación con la funda transparente respaldan el excelente diseño de su teléfono.

6 de diciembre de 2022 2:45 pm

ID del listado N/A

Comentarios