Xiaomi POCO M5 – Smartphone de 4+128GB, Pantalla de 6.58″ 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Xiaomi POCO M5 – Smartphone de 4+128GB, Pantalla de 6.58″ 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)

Precio: 209,90 €
(actualizado al día Jan 09,2023 06:39:44 UTC – )


Más información del producto

Poco M5Poco M5

Poco M5Poco M5

Poco M5

POCO M5 es todo un jugón gracias a su potencia y eficiencia al alcance de tu mano, obtienes el máximo rendimiento en los juegos, una experiencia premium pocas veces vista en un smartphone de valor.

Poco M5

Poco M5

Poco M5

Poco M5

Poco M5

Poco M5

Procesador MediaTek Helio G99

El POCO M5 cuenta con el avanzado procesador MediaTek Helio G99 para una fantástica experiencia gaming con una batería de larga duración. El último chipset MediaTek Helio 4G está construido en el proceso de fabricación de 6 nm de TSMC de nivel insignia para una mejor eficiencia energética. Incluye una CPU octa-core, con dos Cortex-A76 de alto rendimiento con una velocidad de hasta 2,2GHz, además de un Arm Mali-G57 MC2.

Experiencia gaming

El POCO M5 también es compatible con MediaTek HyperEngine 2.0 Lite. Game Turbo 5.0 aporta una optimización de software que permite una verdadera experiencia de juego. Integra de forma inteligente el chipset, la memoria RAM LPDDR4X y la ROM UFS 2.2, y Game Turbo 5.0 para soportar un juego prolongado más fluido.

Pantalla dinámica FHD+ de 90 Hz

Con la pantalla DynamicSwitch de 90 Hz, el POCO M5 incorpora una rápida tasa de refresco para una mejor experiencia gaming. Permite cambiar dinámicamente la tasa de refresco de la pantalla en función de lo que estés haciendo. Esto ahorra energía y prolonga la duración de la batería, al tiempo que garantiza la mejor experiencia, ya sea para jugar o para ver deportes y vídeos.

Poco M5

Poco M5

Poco M5

Poco M5

Poco M5

Poco M5

Tasa de muestreo táctil de 240 Hz y colores vibrantes

Junto con la tasa de muestreo táctil de 240 Hz, el POCO M5 evitará el lag en cualquier juego que requiera velocidad táctil. La generosa pantalla Full HD+ DotDrop de 6,58 pulgadas del smartphone ofrece una precisión de color vibrante y gráficos nítidos. El POCO M5 también cuenta con características premium como la pantalla Sunlight, que te permite llevar la diversión al exterior para ver vídeos con amigos o jugar en cualquier lugar.

La cámara más avanzada en su gama

Con una configuración de cámara triple, el POCO M5 también es perfecto para aquellos que quieren capturar los momentos memorables de la vida. La cámara triple incluye una cámara principal de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP para realizar increíbles primeros planos. Esta configuración ofrece una versatilidad asombrosa, para que puedas hacer una foto perfecta de un pequeño insecto o capturar la emoción de un concurrido festival de música o una noche de fiesta con los amigos con claridad y precisión.

Batería de gran capacidad con carga rápida de 18 W

Con una batería de alta capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 18 W, tu POCO M5 siempre te cubrirá las espaldas. Ya no tendrás que preocuparte por la batería mientras juegas, haces llamadas de voz, accedes a los mapas, haces fotos sobre la marcha y mucho más.

POCO M5 incorpora el innovador procesador MediaTek Helio G99 para una experiencia de juego excepcional con una batería de larga duración. El último chip 4G MediaTek Helio se basa en el proceso de fabricación TSMC de 6 nm energéticamente eficiente
Con la pantalla DynamicSwitch de 90 Hz, el POCO M5 viene con una frecuencia de actualización rápida para una mejor experiencia de juego. Permite cambiar dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla según lo que esté haciendo. Esto ahorra energía y prolonga la duración de la batería al tiempo que garantiza la mejor experiencia sin importar si juega o ves videos
Junto con la frecuencia de 240 Hz, a POCO M5 no lo detendrá ningún juego que requiera velocidad táctil. La pantalla Full HD+ DotDrop de 6,58 pulgadas del teléfono inteligente ofrece una precisión de color vibrante y gráficos nítidos. POCO M5 también tiene funciones premium como la pantalla Sunlight, que te permite divertirte al aire libre para ver videos con amigos o jugar en cualquier lugar
Con un conjunto de cámaras triple, POCO M5 también es perfecto para aquellos que desean capturar momentos memorables de la vida. La configuración de la cámara triple consta de una cámara principal de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP para primeros planos
Con una batería de alta capacidad de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W, su POCO M5 siempre te respaldará. Juega, llama, accede a mapas, toma fotos mientras viajas y mucho más

9 de enero de 2023 8:39 am

ID del listado N/A

Comentarios