Yisica[2 Piezas]Funda de Silicona Compatible con iPhone 11(2019), Funda de Silicona con Forro de Microfibra Suave, Diseño Especial de Borde Recto, Protección Integral, 6.1″, Cian Claro/Hierba Púrpura

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yisica[2 Piezas]Funda de Silicona Compatible con iPhone 11(2019), Funda de Silicona con Forro de Microfibra Suave, Diseño Especial de Borde Recto, Protección Integral, 6.1″, Cian Claro/Hierba Púrpura

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Dec 29,2022 07:43:50 UTC – )


Yisica[2 Piezas]Funda de Silicona Compatible con iPhone 11(2019), Funda de Silicona con Forro de Microfibra Suave, Diseño Especial de Borde Recto, Protección Integral, 6.1″

2 Piezas:
Paquete A: Cian Claro / Hierba Morada
Paquete B: Hierba púrpura/Rosa
Paquete C: Negro/Verde Oscuro
Paquete D: Negro/Azul Marino

Colores de moda, excelente calidad. 2 piezas le permite cambiar el color de la carcasa de su teléfono de acuerdo con su ropa y estado de ánimo para mostrar su encanto personal.

Diseño Unico:
Con un diseño especial de borde recto, se siente mejor y se ajusta al diseño ergonómico.

Silicona de Alta Calidad:
Hecho de silicona súper suave, te da un toque de bebé. Fuerte resistencia al deslizamiento, no se preocupe si el teléfono se le escapa de la mano.

Protección Completa:
El marco de la carcasa del teléfono es 1mm más alto que la pantalla; la cámara está completamente cubierta; la parte inferior de la carcasa del teléfono está completamente cubierta; el forro de microfibra suave.

Servicio Postventa:
Si no está satisfecho, puede reemplazarlo o reembolsarlo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 21.2 x 18.6 x 1.5 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Yisica
ASIN ‏ : ‎ B09MQL419F
País de origen ‏ : ‎ China

✱2 Piezas: esta funda para teléfono de borde recto para iPhone 11 de alta calidad combina 2 colores de moda diferentes juntos, lo que es muy rentable. Después de la compra, recibirá dos colores diferentes de fundas para teléfonos móviles, puede elegir combinar diferentes colores de fundas para teléfonos móviles de acuerdo con su ropa y maquillaje, dando a las personas una sensación refrescante.
✱Diseño único: Adopta un diseño especial de borde recto, que tiene más agarre y una sensación única.
✱Suave y Antideslizante: Hecho de silicona suave, tiene un toque de bebé; al mismo tiempo, tiene un rendimiento antideslizante de alta calidad y no tiene que preocuparse por resbalar de sus manos después de usar la carcasa del teléfono; el material es fácil de limpiar.
✱Protección Completa del Cuerpo: Las esquinas de los labios elevados de 1,2mm pueden proteger la pantalla del iPhone 11 de arañazos; la funda del teléfono protege la cámara de arañazos; la parte inferior de la funda del teléfono está completamente cerrada; el forro interno de fibra fina súper suave no rayará el iPhone 11 como otras fundas protectoras.

29 de diciembre de 2022 9:43 am

ID del listado N/A

Comentarios