Yizhet Lapiz para Pantall Tactil Universal Lápiz Táctil para iPhone, Samsung y Todos los Dispositivos Capacitivos con Pantalla Táctil 10 Piezas Multicolor

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yizhet Lapiz para Pantall Tactil Universal Lápiz Táctil para iPhone, Samsung y Todos los Dispositivos Capacitivos con Pantalla Táctil 10 Piezas Multicolor

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Aug 11,2022 04:49:49 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

✔ 【Mejor que el dedo】 Lápiz táctil La punta pequeña tiene un mejor punto de contacto que los dedos grandes, lo que hace que los puntos focales táctiles pequeños sean más precisos.
✔ 【Punta de goma resistente a los arañazos】 La punta de nuestro Stylus Pen está hecha de goma suave resistente a la fricción, que protege la pantalla de su dispositivo de arañazos y huellas dactilares.
✔ 【Fácil de transportar】 Lápiz Stylus de cuerpo delgado con diseño de clip, por lo que es muy fácil de llevar a donde quiera que vaya. Fácil de guardar en su bolsillo, libro, diario, etc.
✔ 【 Lapiz para Pantall Tactil Universal】 Adecuado para todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva
✔ 【Comparte con tu familia y amigos】 Hay 10 Lápiz Para Tablet. Puedes el color que quieras usar según tu estado de ánimo o dárselo a tus amigos.

11 de agosto de 2022 6:49 am

ID del listado N/A

Comentarios